Foro

fransago
Yo probé el VDSL
07-05-2019

Uso de fibra de Orange para acceder a Movistar

Buenos días.

A la puerta de mi piso llega la fibra de Orange pero, después de llevarla solicitando desde hace 3 años, sigue sin llegar la fibra de Movistar.

Tengo contratado el ADSL con el pack Fusión correspondiente y me están cobrando como si tuviese fibra, ya que se han unificado las tarifas. Por motivos laborales y de ocio la velocidad del ADSL es insuficiente (con 4 dispositivos accediendo a la vez a la red se producen problemas de conexión) y la velocidad de subida es ridícula.

¿Puedo contratar la fibra con Movistar y que usen la instalación de Orange para la conexión?. Me consta que al contrario si se puede, y  otras compañías me han dicho que no hay problema.

Gracias y un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2019

Hola fransago,

Tenemos respuesta desde el departamento de despliegue e informan que la comunidad tiene que solicitar de nuevo la instalación  para conceder los permisos. Podeis solicitarlo desde aquí.

Si ya lo habéis pedido hay que esperar a que contacten .

Si podemos ayudarte en alguina otra consulta sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

fransago
    Yo probé el VDSL
    07-05-2019

Hola, te acabo de mandar los datos por privado

El problema es que cuando hicieron el despliegue en mi bloque el presidente no dio la autorización y ahora habiéndolo solicitado de nuevo hace 3 años, movistar no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros.

Saludos

• Hola fransago,

No es posible, tiene que tramitarte el alta de la línea el operador con el que contrates el servicio, ya otra cosa es que entre operadores compartan la línea. Desde movistar si quieres podemos comprobarte cobertura, si  quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos. Ana

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2019

Buenos días fransago.

Al tratarse tu consulta sobre un caso de instalación movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen.

Un saludo.

Alejandro.