Foro

Avatar de xuacu61
xuacu61
Yo probé el VDSL
13-09-2016

Ya se pueden dar de baja paquetes contratados via web y tv.

Hoy me he dado cuenta de que se pueden dar de baja paquetes contratados... desde el propio televisor en "mi cuenta" y desde la web en "mi movistar"....

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ComercialFijo-Movistar
    ComercialFijo-Movistar
    Moderator
    25-09-2016

    Hola  @Miguel Angel86

     

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de ComercialFijo-Movistar
    ComercialFijo-Movistar
    Moderator
    25-09-2016

    Hola  @Miguel Angel86

     

     



    Lamento informarte que no es posible gestionar la baja del paquete Premium desde la TV o área de cliente, tienes que solicitarlo llamando al 1004 o solicitarlo por la comunidad, en cuanto lo solicites en el mismo día se te dará de baja.


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Miguel Angel86
    Miguel Angel86
    Yo probé el VDSL
    25-09-2016
    ¿Se sabe algo de si se puede dar de baja el Paquete Premium que esta en promocion por la television (Mi cuenta) o por la Web (Mi Movistar)?
  • Hola chic@s,

     

    Si necesitáis activar o desactivar algún paquete de TV y no tenéis la opción de realizarlo desde el mando, podéis abrir un nuevo hilo en la comunidad realizando la solicitud de manera individual para ayudaros con ese trámite.

     

    Un saludo y buenas tardes!
    Oscar.

  • Avatar de oriprincep
    oriprincep
    Yo probé el VDSL
    13-09-2016

    Con el Premium extra en promoción, desde la web Mi movistar no sale nada de dar de baja. No sería de extrañar que con este paquete no habilitaran esta opción para ver si alguien se olvida...

  • Avatar de C003052
    C003052
    Yo probé el VDSL
    13-09-2016

    Para los que tenemos TV Satélite todavía NO.

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-09-2016

    En mi caso no lo veo en la TV. Voy a Cuenta -> Contratados y no tengo opción de baja, no sé si será porque ahora mismo sólo tengo el Premium Extra en promoción y con ese no se puede.

     

    Si finalmente se confirma sería lo mejor que han hecho en el último año. Precisamente no contrataba paquetes en ocasones por no tener que estar llamando al 1004 o esperar dos días como mínimo para que se dieran de baja por la comunidad.