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8 Respuestas
- ComercialFijo-Movistar25-09-2016Moderator
Hola @Miguel Angel86
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink: - Miguel Angel8625-09-2016Yo probé el VDSLDe acuerdo. Gracias por la rapidez de la contestacion.
- ComercialFijo-Movistar25-09-2016Moderator
Hola @Miguel Angel86
Lamento informarte que no es posible gestionar la baja del paquete Premium desde la TV o área de cliente, tienes que solicitarlo llamando al 1004 o solicitarlo por la comunidad, en cuanto lo solicites en el mismo día se te dará de baja.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: - Miguel Angel8625-09-2016Yo probé el VDSL¿Se sabe algo de si se puede dar de baja el Paquete Premium que esta en promocion por la television (Mi cuenta) o por la Web (Mi Movistar)?
- Comercial.Global-movistar13-09-2016Moderator
Hola chic@s,
Si necesitáis activar o desactivar algún paquete de TV y no tenéis la opción de realizarlo desde el mando, podéis abrir un nuevo hilo en la comunidad realizando la solicitud de manera individual para ayudaros con ese trámite.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar. - oriprincep13-09-2016Yo probé el VDSL
Con el Premium extra en promoción, desde la web Mi movistar no sale nada de dar de baja. No sería de extrañar que con este paquete no habilitaran esta opción para ver si alguien se olvida...
- C00305213-09-2016Yo probé el VDSL
Para los que tenemos TV Satélite todavía NO.
- ManuelRobaina13-09-2016Entre al s.XXI con GPRS
En mi caso no lo veo en la TV. Voy a Cuenta -> Contratados y no tengo opción de baja, no sé si será porque ahora mismo sólo tengo el Premium Extra en promoción y con ese no se puede.
Si finalmente se confirma sería lo mejor que han hecho en el último año. Precisamente no contrataba paquetes en ocasones por no tener que estar llamando al 1004 o esperar dos días como mínimo para que se dieran de baja por la comunidad.