Foro

Avatar de pumaru
pumaru
Mi vida cambió con el ADSL
01-07-2020
Resuelto

anular suscripción paquete cine

Hola, quería anular la suscripción del paquete cine, xq mi sobrino pequeño se metió y lo dio de alta. Si me informan que datos os tengo que facilitar o si lo puedo hacer yo automáticamente o como hay que hacerlo, os lo agradezco. Muchas gracias

4 Respuestas

  • Hola pumaru

     

    Nos alegra que hayas podido realizar la gestión. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola pumaru,

     

    ¿Has intentado dar de baja la opción de cine desde Mi Movistar?. No obstaNte, si tienes alguna duda al respecto indícanoslo para poder ayudarte y si finalmente no puedes autogestionarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo tramitamos.

     

    Un saludo

    Mercedes