Foro

tibusbd
Yo probé el VDSL
23-10-2023

baja linea segunda residencia

Hola,

Acabo de llamar al 1004 para decir que quiero dar de baja la linea de segunda residencia y lo primero que me dicen es que mi contrato está descatalogado y por lo tanto que tengo que cambiarlo, le digo a la persona que me atiende que no llamo para cambiar el contrato sino para dar de baja el servicio de segunda residencia. entonces me dice que hay un servicio que es para activar y desactivar la linea de segunda residencia en función de mis necesidades pero que como no cambio de contrato no me lo ofrece. Es mas me dice que recibiré una encuesta y me pregunta por mi satisfacción. Cuando le digo que no estoy contento ya que me he sentido coaccionado a cambiar de contrato y que "me restriega por la cara" un servicio para no darmelo se molesta y me termina la llamada. Además me quería dar la baja en 15 dias y no en 2 dias como ha sido cuando he protestado. Me ha dado la baja sin el servicio de activar y desactivar la segunda residencia. Luego creo que entenderán que se pierdan clientes con este trato y formas. Y mas cuando me siento un cliente de segunda porque a pesar de llevar casi 24 años con la compañia nunca pago lo suficiente para tener los servicios que estan regalando a los nuevos clientes

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2023

Hola tibusbd,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-10-2023

Hola tibusbd.

Lamentamos lo ocurrido con la atención en el 1004.

Cuando tengas alguna consulta, puedes ponerte en contacto con la Comunidad de Movistar y si podemos ayudarte, no dudes en que lo vamos a hacer.

Un saludo.

tibusbd
    Yo probé el VDSL
    29-10-2023

Hola,

creo que en el primer mensaje no me he tenido que expresar de forma clara. El tema es el trato, el para clientes nuevo dan mas servicios que para los antiguos o bien que siempre tengo que cambiar de contrato aunque este por lo mismo me salga mas caro.

Que solución pueden aportar a esto?

Comercial-movistar
    29-10-2023

Hola tibusbd,

Comprobamos que la baja de Internet Segunda Residencia se solicitó el 23/10 y se cumplimentó el 25/10.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-10-2023

Hola, tibusbd 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

Saludos

Comercial-movistar
    27-10-2023

Hola, tibusbd 

Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos.

Saludos

Comercial-movistar
    23-10-2023

Hola, tibusbd 

Te pedimos disculpas por lo sucedido. Desde aquí no realizamos bajas; no obstante, podemos consultar si se te ha realizado tu solicitud de baja, para ello es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

Un saludo

Leidy