baja linea segunda residencia
Hola,
Acabo de llamar al 1004 para decir que quiero dar de baja la linea de segunda residencia y lo primero que me dicen es que mi contrato está descatalogado y por lo tanto que tengo que cambiarlo, le digo a la persona que me atiende que no llamo para cambiar el contrato sino para dar de baja el servicio de segunda residencia. entonces me dice que hay un servicio que es para activar y desactivar la linea de segunda residencia en función de mis necesidades pero que como no cambio de contrato no me lo ofrece. Es mas me dice que recibiré una encuesta y me pregunta por mi satisfacción. Cuando le digo que no estoy contento ya que me he sentido coaccionado a cambiar de contrato y que "me restriega por la cara" un servicio para no darmelo se molesta y me termina la llamada. Además me quería dar la baja en 15 dias y no en 2 dias como ha sido cuando he protestado. Me ha dado la baja sin el servicio de activar y desactivar la segunda residencia. Luego creo que entenderán que se pierdan clientes con este trato y formas. Y mas cuando me siento un cliente de segunda porque a pesar de llevar casi 24 años con la compañia nunca pago lo suficiente para tener los servicios que estan regalando a los nuevos clientes