Foro

josuac1
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2024

cambio oferta fusion empleados

Buenas tardes, quisiera cambiar mi paquete fusión por otro de los nuevos paquetes empleado y saber que diferencias hay entre uno y otro que es lo que pierdo y lo que gano.

ahora tengo Fusión+ 4 Premium Extra y de tv Movistar Plus+ Familiar - Premium Extra.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

Hola josuac1,

Si tienes contratada la tarifa Fusión +4 Premium Extra y el paquete Movistar Plus Familiar, la tarifa más similar sería Movistar ilimitado x4, que tiene un coste para empleados de 68,15€, el paquete Movistar Plus+, que tiene un coste de 6,60€, en este enlace te viene información sobre los canales que incluye, el paquete Deportes Total, que incluye los canales deportes por Movistar Plus, Golf por Movistar +, Eurosport, Dazn F1, Dazn 1, Dazn 2, Dazn 3 y Dazn 4, que tiene un precio de 13,20€, el paquete Fútbol Total, que incluye: Toda LALIGA EA SPORTS (1ª División), toda la Champions, Europa y Conference League y toda LaLiga HYPERMOTION (2ª División) y  tiene un coste de 24,75€, en total sería 112,7€.

El paquete Premium Extra incluye los canales a la carta Iberalia TV, Mezzo, Caza y Pesca, Stingray classica y Playboy, si cambias a alguna de las tarifas actuales de Movistar tendrías que contratarlos aparte y el precio de Iberalia TV es de 7€, Mezzo tiene un coste de 5€, Caza y Pesca 7€, Stingray Classica 5€, Playboy TV 7€.

Cualquier duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.