Foro
14 Respuestas
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola JesusLopezJimenez
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola JesusLopezJimenez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola JesusLopezJimenez
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola JesusLopezJimenez
Hemos verificado la incidencia que nos reportas y actualmente se encuentra en gestión por parte de nuestro equipo técnico. Se ha programado una visita a tu domicilio para revisar el fallo que estás experimentando con los canales.
Te pedimos estar atento/a a tu línea móvil de contacto, ya que uno de nuestros técnicos se comunicará contigo próximamente para coordinar la cita.
Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
Nicoll.
- JesusLopezJimenez02-06-2025Yo probé el VDSL
eso espero, porque esto es increíble , tanta incidencia por dar de baja un servicio.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
JesusLopezJimenez en primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- JesusLopezJimenez02-06-2025Yo probé el VDSL
hola, de nuevo con vosotros, como os indicaba me han regalado"" el futbol hasta el 31 de <jluio, pero han estado los técnicos a través del tfno y personalmente, y no es posible ver el mismo, con lo cual después de que me insistiesen tanto,NO FUNCIONA.
La persona que ha estado en mi casa, no hare mención a las esperas ,después de 4 dìastólico, me indica y creo que acertadamente, que no es un problema técnico , que dará parte para que se arregle.
Espero algún dia ver el futbol con vuestra colaboración, al igual que en otros casos que ha sido solucionados por vosotros, después de pasar por mas de 5 personas.
espero vuestra ayuda. gracias
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLopezJimenez
Gracias a ti por participar en nuestra comunidad. Nuestro objetivo es brindar la mejor asistencia posible en todo lo que esté a nuestro alcance.
Recuerda que, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.
- JesusLopezJimenez31-05-2025Yo probé el VDSL
vale.gracias, han insistido tanto, que me han dado el futbol gratis" hasta Julio, aunque de momento no funciona,,,,estamos en reparación.Pero lo importante era Cancelar el Pedido que me tenia preocupado, dado que no era correcto.
gracias
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLopezJimenez,
Tiienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.