Hola.
Bueno, como te dije por privado, agradecerte el interes mostrado por mi problema, ya que desde que comenzó todo esto nos hemos sentido desatendidos completamente por no decir palabras mayores. Para que veas, y si quieres, compruebes que hemos realizado todos los trámites que me comentas, tanto en público como en privado, te pongo una relacion del historial de tramites realizados y contestaciones que me dieron.
Todo comienza con la factura del mes de septiembre de 2012 con un cargo erroneo, recibida el 4 de octubre, se reclama al 1004 a las 10 y 11 de la mañana. Se devuelve el recibo y se emite factura nueva correcta que se abona.
LLega la factura de octubre, recibida en noviembre y sale reflejado la llamada que realicé el 4 de octubre a las 10 y 11 con un coste de 20,99€.El 2 de noviembre reclamo a traves del 1004 y el 900380380 la llamada al 11822. Después de aguantar acusaciones del tipo-seguro que ha sido usted que se ha dejado el telefono descolgado- y de pasar por mil departamentos, conseguimos solucionarlo.
Llega la factura de diciembre y con asombro, pero casi que lo esperaba, viene reflejada de nuevo la llamada al 11822 con un coste menor, de 10.45€. Esa llamada se detalla con fecha de 2 noviembre, justo cuando llamamos al 1004. Por su puesto, se devuelve y llamo para darme de baja. La contestación fue que tengo que abonar la factura para darme de baja. Le dije que tenia una reclamacion puesta , diciendo lo que me sucedia cuando llamaba al 1004 y me contestan que si escierto pero que no habia sido tramitada por error y que se tramitaría junto con una nueva.
Esperando todavia contestacion de las reclamaciones, se presenta la factura de enero. Con una llamada al 11822 de 52 euros, por supuesto se deja por imposible llamar al 1004 y a cualquier telefono que nos digan. El día 8 de enero cortan la linea y el dia 4 febrero pasan una factura de 44,04€.
Situacion: linea cortada pero siguen pasando facuturas sin tener servicio.Y LO MAS GRACIOSO NO ME PUEDO DAR DE BAJA.
Hemos puesto reclamacion oficial a traves de la OMIC y esperemos que por lo menos, alquien con potestad revise lo que nos ha sucedido.
Muchas gracias de nuevo por tu interes, pero si la solucion aportada es pagar un servicio no consumido, mal vamos.
Si quieres numero de reclamaciones o nombres de personas que me atendieron para comprobar datos, no me importaria facilitartelos por privado.