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Avatar de m_angel
m_angel
Mi vida cambió con el ADSL
20-02-2013

cobro de llamadas al 11822

Os cuento mi experiencia por si a alguien le ha pasado algo parecido. Resulta que llamamos al 1004 porque nos vino una factura erronea, se nos dijo que a la factura siguiente se subsanaria el importe cargado.Y cual fue nuestra sorpresa? Pues que vino subsanado ese cargo, pero a cambio una llamada al 11822 de 20.99 euros.

 

Como llevamos toda la vida con Movistar, llamamos para solucionarlo y decir que era un error ya que llamamos como siempre al 1004 y no al 11822. Se devolvio la factura y mandaron la rectificación. Se abonó, pero al mes siguiente volvieron a cargar una llamada al 11822 que coincidía con la llamada al 1004 de la reclamación anterior. Por su puesto, se devolvió y se llamó, pero esta vez sin llegar a acuerdo. Se puso reclamación y no hemos recibido respuesta alguna. Resultado: la linea cortada. Llevamos varios meses con este problema y sin solución.

 

Tengo que recalcar que nunca habiamos tenido problema alguno, y llevamos más de 30 años con ellos. ya no sabemos que hacer.

 

Por favor, si alguien ha tenido alguna experiencia parecida, que lo comente para seguir los pasos.

 

Muchas gracias.

9 Respuestas

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  • Avatar de m_angel
    m_angel
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-05-2013

    nadie responde.... seguimos igual esperando la resolucion de las reclamaciones. Con 90 euros que nos abonan pero sin linea.

  • Avatar de m_angel
    m_angel
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-04-2013

    Bueno, esto es para nota¡¡¡¡. Una vez cortada la linea, nos llega un abono de la cuantía de dichas llamadas, asumiendo el error. Pero, tengo que pagar las cuotas de la linea mientras que ha estado cortada y un importe para conservar el número. Esto es increible, nunca me ha pasado algo igual. Es abuso de poder.

  • Avatar de m_angel
    m_angel
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2013
    hola ma. Carmen , sólo te puedo recomendar que no sigas llamando al 1004 porque sí no va a seguir pasando. Estoy en tú situación y desde hace meses y sin solución . Sólo dicen que llámes al 1004 o al otro teléfono que no sirve para nada. Espero que tengas más suerte que yo.
  • Avatar de Ma. Carmen Beneit
    Ma. Carmen Beneit
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2013

    Buenas tardes

     

    Me ha llegado la factura de telefono de movistar y cual es mi sopresa que me ha cobrado 44euros de llamar a 11822, cuando yo NO HE LLAMADO, solo llamé al 1004 para modificar unos datos, he hecho la reclamación pero me comentan que es imposible, que es un servicio externo de telefoncia y que ellos no transfieren las llamadas. Que debo hacer?

     

    Saludos y gracias

     

    Ma. Carmen

  • Avatar de Franja-Movistar
    Franja-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2013

    Hola m_angel.

     

    Lamento sinceramente todo lo ocurrido.

     

    Como verás en éste tiempo se han generado cuatro reclamaciones por éste concepto, y en ese sentido yo poco puedo hacer sobre su resolución.

    Te he facilitado el número donde reclamar éste tipo de llamadas y tendrás que esperar a ver la resolución de las mismas.

    En cualquier caso y como te indico en privado, deberás gestionar  a través del 1004, lo  pendiente sobre tu línea telefónica.

     

    Salu2.

     

  • Avatar de m_angel
    m_angel
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-02-2013

    Hola.

     

    Bueno, como te dije por privado, agradecerte el interes mostrado por mi problema, ya que desde que comenzó todo esto nos hemos sentido desatendidos completamente por no decir palabras mayores. Para que veas, y si quieres, compruebes que hemos realizado todos los trámites que me comentas, tanto en público como en privado, te pongo una relacion del historial de tramites realizados y contestaciones que me dieron.

     

    Todo comienza con la factura del mes de septiembre de 2012 con un cargo erroneo, recibida el 4 de octubre, se reclama al 1004 a las 10 y 11 de la mañana.  Se devuelve el recibo y se emite factura nueva correcta que se abona.

     

    LLega la factura de octubre, recibida en noviembre y sale reflejado la llamada que realicé el 4 de octubre a las 10 y 11 con un coste de 20,99€.El 2 de noviembre reclamo a traves del 1004 y el 900380380 la llamada al 11822. Después de aguantar acusaciones del tipo-seguro que ha sido usted que se ha dejado el telefono descolgado- y de pasar por mil departamentos, conseguimos solucionarlo.

     

    Llega la factura de diciembre y con asombro, pero casi que lo esperaba, viene reflejada de nuevo la llamada al 11822 con un coste menor, de 10.45€. Esa llamada se detalla con fecha de 2 noviembre, justo cuando llamamos al 1004.  Por su puesto, se devuelve y llamo para darme de baja. La contestación fue que tengo que abonar la factura para darme de baja. Le dije que tenia una reclamacion puesta , diciendo lo que me sucedia cuando llamaba al 1004 y me contestan que si escierto pero que no habia sido tramitada por error y que se tramitaría junto con una nueva.

     

    Esperando todavia contestacion de las reclamaciones, se presenta la factura de enero. Con una llamada al 11822 de 52 euros, por supuesto se deja por imposible llamar al 1004 y a cualquier telefono que nos digan. El día 8 de enero cortan la linea y el dia 4 febrero pasan una factura de 44,04€.

     

     

     Situacion: linea cortada pero siguen pasando facuturas sin tener servicio.Y LO MAS GRACIOSO NO ME PUEDO DAR DE BAJA. 

     

    Hemos puesto reclamacion oficial a traves de la OMIC y esperemos que por lo menos, alquien con potestad revise lo que nos ha sucedido.

     

    Muchas gracias de nuevo por tu interes, pero si la solucion aportada es pagar un servicio no consumido, mal vamos.

     

    Si quieres numero de reclamaciones o nombres de personas que me atendieron para comprobar datos, no me importaria facilitartelos por privado.

     

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Franja-Movistar
    Franja-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2013

    Hola m_angel m_angel

    Te comento. Para poder reclamar correctamente las llamadas generadas sobre el 11822 deberás ponerte en contacto con el número  900380380.Ahí es donde debes realizar la queja sobre este tipo de llamadas.

    Te amplio tu situación actual por privado.:smileywink:

    Salu2.


  • Avatar de Franja-Movistar
    Franja-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-02-2013

    Hola m_angel m_angel

     

    Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

     

    Si me facilitas tus datos ( Dni/teléfono) le puedo echar un ojo y te comento.

     

    Salu2.