Foro

javi rodri
Yo probé el VDSL
17-02-2016
Resuelto

como se si me cobran por llamadas recibidas

hola,queria preguntar si me pueden cobrar por alguna llamada recibida en mi tlfono fijo,pues ultimamente me llaman casi todos los dias y es spam,otras veces numeros muy raros,casi nunca lo cojo pero hay veces que lo he cogido.

si me cobraran algo por alguna llamada de esas recibida apareceria en mi factura o no?

gracias un saludo.

• Hola @javi rodri

Con carácter general las llamadas recibidas no tienen coste.

Para verificar el gasto de tu línea, puedes acceder a tu área de cliente con una contraseña de titular de línea desde nuestra web  pinchando en Mi Movistar. Si es la primera vez que accedes, puedes generar contraseña de accedo en "Registro".

Una vez dentro de tu ficha, en el lateral izquierdo, pinchando encima de la línea, puedes consultar el gasto y el detalle de las llamadas

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @javi rodri

Con carácter general las llamadas recibidas no tienen coste.

Para verificar el gasto de tu línea, puedes acceder a tu área de cliente con una contraseña de titular de línea desde nuestra web  pinchando en Mi Movistar. Si es la primera vez que accedes, puedes generar contraseña de accedo en "Registro".

Una vez dentro de tu ficha, en el lateral izquierdo, pinchando encima de la línea, puedes consultar el gasto y el detalle de las llamadas

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes