Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar01-10-2020Moderator
Hola miguel400404
No existe la posibilidad de añadir otro punto de acceso a tu contrato ; tendrías que realizar un alta nueva con una de las tarifas de internet disponibles ( en caso de movistar conecta el alta debería ir nombre de otro titular al no ser compatible con fusión)
Un saludo
Gema
- miguel40040430-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
De hecho, la oferta “conecta 300 megas” dice expresamente, en sus condiciones comerciales, que solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión. En mi caso, ya tengo Fusión.
- miguel40040429-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. En el enlace que acompaña no hay ninguna información sobre contrato dúo alguno, sino sobre una tarifa conecta de 300 megas, parece que tendría que contratar dos paquetes distintos. Lo que necesito es un segundo punto de acceso internet por cable, como tengo un segundo punto con un segundo descodificador, dentro del paquete fusión que ya tengo contratado.
- Comercial.Global_movistar29-09-2020Moderator
Hola miguel400404
En relación a tu consulta te comunicamos que al dispones ya de una oferta Fusión puedes contratar un servicio dúo en el mismo domicilio en el siguiente enlace dispones de nuestra oferta comercial.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica