Foro

revolver800
Yo probé el VDSL
15-12-2024

duda fibra fttr repetidores

Buenas, estoy mirando lo de la fibra fttr, dado que acabo de irme a vivir a un tipo donde el router esta en una habitacion lejana a mi pc y con el videbridge tengo algunos cortes y hoy al mirar solo me llegan 90mb de 1GB que tengo contratado.

La cosa es, podria con fttr poner ese repetidor al lado de mi pc conectado por cable categoria 6e?

Asi evitar el costo de pasar cable de la habitacion donde esta el router a mi habitacion, dado que segun leo fttr son 120eur y lo otro segun he mirado seria pagar minimo 200 euros.

En resumen router habitacion lejana y dos repetidores uno en mi habitacion y otro en el salon, ambos conectados uno al pc y otro al movistar+ del salon conectados por cable ethernet a sus repetidores.

espero respuesta

3 Respuestas

revolver800
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Gracias, eso suena bien.

Una duda mas, entonces son 210 en total o 120+210 por el kit? 

Porque otra opcion es recablear la casa y tampcoo se a cuanto sale, pero minimo 200eur mas cada metro que tenga que tirar de cable.

saludos y gracias 😉

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

Hola, revolver800.

Con el servicio de Fibra FTTR con el KIT adicional por 210 €, podrás disponer de los 2 amplificadores, uno para tu habitación y uno para el salón, dejando el router en la habitación más lejana como tú lo informas. Por otra parte, puedes conectar tanto los amplificadores como el router a tus dispositivos con el cable Ethernet 6 e.

Un saludo, Dairon.