Foro

cristina bedmar
Más integrado que la RDSI
28-12-2024

empresa zeleris

Hola, quiero comenta que la empresa Zeleris es un verdadero desastre, el dia 10 de diciembre contrate movistar radio, el dia 12 zeleris me manda un mensaje diciendo que el pedido esta en curso, el dia 13 me manda otro mensaje diciendo que ha sido entregado, cosa que no era verdad, llamo a Movistar y no me pueden ayudar, aun asi pongo una reclamacion hacia Zrleris, me aconsejan desde movistar que haga un desestimiento del pedido y vuelva a contratar un pedido nuevo, asi lo hago, el dia 17 (7 dias despues) me llega el ruter a traves de otra empresa de transporte, ojo, no de Zeleris, ya que Zeleris no reparte en pueblos remotos, si no que contrata a empresas de paqueteria de la zona, al llegarme el ruter, yo me creo que es el ruter del segundo pedido que hice, y no , es el primer ruter, el que yo ya habia dado de baja, ahora lo tengo que devolver, he hecho el ingreso de 11 euros para que zeleris venga a recoger el ruter, lo hice el dia 23 y aun no se nada de Zeleris, ni me mandan mensaje para recoger el ruter, ni cogen telefono ni nada de nada, UN DESASTRE,

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2024

Hola, cristina bedmar 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

Hola, cristina bedmar 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.