fallo al subir velocidad.

coperfil
Yo probé el VDSL
fallo al subir velocidad.

Buenas, desde hace unos dias me da error al intentar subir la velocidad de la fibra desde la app, y no se realiza el cambio.

Espero que os pongais en contacto y os paso datos. Gracias.

Mensaje 1 de 10
786 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coperfil 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
696 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Ya tienes los datos, un saludo.

Mensaje 3 de 10
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coperfil 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos enviado el detalle de las comprobaciones que hemos realizado. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
685 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya te he respondido al privado.

Mensaje 5 de 10
644 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion.

Mensaje 6 de 10
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coperfil.

 

Seguimos atentos a tu pedido para confirmar la entrega de tu equipamiento.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coperfil.

 

Vamos que te han entregado en nuevo equipamiento, me puedes confirmar si los has instalado.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
519 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Hola, lo he recibido pero no lo instalare hasta el fin de semana.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coperfil 

 

De acuerdo y esperamos que no presentes ningún problema con el funcionamiento. Aun así, si presentas algún inconveniente no dudes en informarnos. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
490 Visitas