fallo al subir velocidad.

coperfil
Yo probé el VDSL
fallo al subir velocidad.

Buenas, desde hace unos dias me da error al intentar subir la velocidad de la fibra desde la app, y no se realiza el cambio.

Espero que os pongais en contacto y os paso datos. Gracias.

Mensaje 1 de 10
768 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coperfil 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
678 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Ya tienes los datos, un saludo.

Mensaje 3 de 10
671 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @coperfil 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos enviado el detalle de las comprobaciones que hemos realizado. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
667 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya te he respondido al privado.

Mensaje 5 de 10
626 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion.

Mensaje 6 de 10
614 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @coperfil.

Seguimos atentos a tu pedido para confirmar la entrega de tu equipamiento.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
550 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @coperfil.

Vamos que te han entregado en nuevo equipamiento, me puedes confirmar si los has instalado.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
501 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Hola, lo he recibido pero no lo instalare hasta el fin de semana.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
480 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @coperfil 

De acuerdo y esperamos que no presentes ningún problema con el funcionamiento. Aun así, si presentas algún inconveniente no dudes en informarnos. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
472 Visitas