perverso escribió:
Esto es muy simple si el 5 de febrero ya te cobran los 5 euros de subida ya nos tienen que dar los 600 megas desde ese día o me pasara como a mi que de 100 a 300 si yo llamo 6 meses después del cambio aún seguiría con los 100 osea que si el 5 me suben el precio quiero la velocidad ese día que para eso me cobran o no es asi?
Buenos días, perverso
Yo entiendo que no es así como tú lo explicas.
El incremento de precios, 5 €/mes Movistar lo aplicará a partir del 5 de febrero para todos los contratos Fusión+...y estos incluyen bastante más que las modalidades por Fibra Óptica. Por ejemplo, ADSL (Cobre) y Acceso Fijo Radio. Evidentemente para estos dos últimos grupos de clientes su velocidad de conexión continuará exactamente igual a partir del 5 de febrero de 2018.
Por tanto ese incremento de precios de 5 €, subida de Tarifas en definitiva, lo aplicarán de forma lineal para todos los contratos Fusión+.
Apartado duplicación velocidad para las conexiones por Fibra Óptica simétrica de los contratos Fusión+ . A continuación viene el párrafo literal que Movistar incluía en su anexo de la factura de enero (la misma donde también informaba del incremento de precios a partir del 5 de febrero y la subida de 2 GB en las líneas móviles incluidas con los diferentes contratos Fusión+ que dispongan de llamadas ilimitadas)
- "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" .
También es otra cuestión diferente la que tú indicas
"...o me pasara como a mi que de 100 a 300 si yo llamo 6 meses después del cambio aún seguiría con los 100"
Cuando Movistar aplicara la triplicación de velocidad en las conexiones por Fibra Óptica, mayo - junio 2015- (Desde 100 MB a 300 MB o desde 10 MB a 30 MB) no fue un cambio automático, hubo -y hay para quien no lo hizo entonces- que solicitar previamente ese cambio o mejora.
Por tanto ahora queda comprobar cuál será el procedimiento que Movistar decida para esta ocasión (Clientes con Fusión+ con 300 Mb o 50 MB contratados) y a partir de que fecha comenzará esa duplicación.
Lo más probable, nunca antes del inicio de la comercialización de las nuevas modalidades de Fusión+XXX 600 MB o Fusión+ XXX 100 MB.
Por último, continúo suponiendo, entre el lunes de la próxima semana, dia 5 de febrero, y sábado 17 de febrero, podrían comunicar desde Movistar el procedimiento para los "clientes en planta" que ya tenemos contratada alguna de esas modalidades con Fibra 300 Mb o Fibra 50 MB.
Un Saludo :smileyhappy: