Foro

Manuel Vidal Martinez
Más integrado que la RDSI
30-01-2024

modificación cuenta de la cuenta de cargo de factura

Deseo conectarme al Mi Movistar de mi madre, una persona mayor (83 años) con linea fija e internet. Mi madre no tiene telefono movil, al acceder a Mi Movistar, aparece que tiene uno terminado en .....6174, que corresponde a una tarjeta prepago que dejo de usarse hace mucho tiempo, lo que me impide solicitar contraseña, pues no puedo recibir un SMS (dirigido al móvil de la persona que es titular). La finalidad es poder cambiar la cuenta donde esta domiciliado el pago (de la que soy titular) por cambio de entidad bancaria. ¿Me podrían enviar  un enlace con la nueva contraseña a mi correo electrónico?. Muchas gracias.

TITILAR: ###########, con DNI.########, linea fija 9########

Mi correo es: ##########

Muchas gracias.

Atte. MANUEL ***** *******

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2024

Hola Manuel Vidal Martinez 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Podemos ayudarte con el cambio de domiciliación bancaria desde aquí, para ello es necesario que nos facilites en mensaje privado teléfono y horario para hacer la grabación de consentimiento con la titular, y el número de cuenta bancaria nueva.

Si prefieres poder gestionar el cambio desde el área privada necesitamos que adjuntes en privado:

• Foto del DNI del titular por ambas caras.
    • 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
    • Importe de las 3 últimas facturas.
    • Email que quiere poner para recuperar la contraseña.

Saludos, Isa.

• Buenas tardes,

Para este tipo de tramites, te recomendamos que contactes con el telefono 1004 desde donde podrán guiarte para cambiar la cuenta de facturación de tus servicios.

Un saludo,

Soporte Correo