lo primero es que tengo dos facturas móviles y fijo
hace varios meses me cambiaron por la cara sin yo saber nada la factura de los móviles y me metieron los cuatro dispositivos adicionales que tengo en la factura de los dos móviles adicionales ,llamo al 1004 y me dicen que ellos no están autorizados a realizar este cambio.
hace 30 años que estoy en Movistar y de verdad por una vez al año que llamó ,me doy cuenta que cada dia esta peor esta empresa.
lo que quiero es que el coste de mis cuatro dispositivos adicionales se cobre en mi factura fija ,y la factura de los dos móviles adicionales en la otra factura de siempre donde se han cobrado los móviles.
tan difícil es hacer eso?
Hola, @XxAlvRoxX
Lamentamos las molestias.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
ya le envie el mensaje con los datos ,a ver si me pueden solucionar esto ,gracias.
Hola @XxAlvRoxX, hemos recibido tus datos. Vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @XxAlvRoxX.
Ofrecemos una disculpa, ya que no nos es posible gestionar tu solicitud de cambiar la facturación de tus dispositivos rent.
Un saludo, Dairon.
y porque no? es que no lo entiendo hasta hace 3 o 4 meses pagaba uno de mis moviles en otra cuenta bancaria diferente ,hace varios años pagaba dispositivos dentro de la factura del fijo ,ustedes cambiais lo que os da la gana sin decir nada al cliente y luego decis que no podeis ponerlo como estaba?
Editado 14-02-2025 12:31
Editado 14-02-2025 12:31
vamos a ver ,todas las facturas van a mi nombre que mas da pague el dinero en una u otra factura ,porque eso es otra
porque tengo dos facturas una para moviles y dispositivos y otra solo el fijo?
llevo desde el año 2000 con ustedes,25 años que se dice pronto, desde que tenia 3 megas de adsl y lo tengo que decir de esta manera ,estoy hasta los [....] ,de que cambieis lo que os da la gana al cliente sin decirle nada y luego no hay forma de dejarlo como estaba.
Hola @XxAlvRoxX
Lamentamos tu disconformidad con esta situación, pero no podemos asociar facturas de móvil dentro de facturas de fijo ya que son departamentos independientes, únicamente van juntas cuando tiene un paquete que engloba ambos servicios.
Saludos Pilar.