buenas noches. Hace 1 mes escribí en este foro exponiendo el problema que he tenido con la subcontrata para la instalación de la fibra, que vinieron a mi casa me dijeron que hiciera una obra y que cuando tuviera el cable que los volviera a llamar para que ellos pusieran el aparato. En vista de esto llamé a una instaladora local la que tuve que pagar y que pasaron el cable sin problema y ahora reclamo el coste a movistar porque ellos me vendieron la fibra en casa y de forma gratuita.
He puesto infidad de reclamaciones en el 1004 que se cierran solas sin previo aviso. He pedido hablar con algún superior, porque realmente hablo con un operador que escribirá lo que sólo Dios sabrá y hoy me llega por correo por primera vez con el
Nª de Reclamación 0160369664-1 y firmado por un señor que es Director del Gran Público y que en primer lugar me da las gracias por confiar en su empresa, si es que en mi municipio no hay otra y seguidamente me dice que después de recabada la información necesaria sobre mi reclamación lamentan no pagar la parte de trabajo que tenía que hacer la empresa subcontratada por ellos, lo que no me deja más remedio que seguir poniendo reclamaciones porque no tengo culpa de que contraten a técnicos incompetentes y de abrir un proceso en consumo a la vez de avisarles a todos aquellos que quieran leerlo que si cualquier subcontrata de movistar les propone que hagan una obra para pasar la fibra que sepan que la tendrán que pagar porque movistar no se hace cargo de la calidad de las empresas que subcontrata ni de lo que hagan ellas-
le pregunto señor Gayo, cuando recaba información no le es válida la mía?, porque a mi no me ha solicitado la factura pagada, ni el motivo de la misma, ni si quiera los testigos que tengo a la presidencia de mi comunidad. Solo recaba información de una de las partes? y cómo se yo que es verdad lo que me cuénta? Es de vergüenza su forma de proceder.
Un saludo
Buenas noches. Hace 1 mes escribí en este foro el problema que he tenido con la subcontrata para la instalacion de la fibra óptica, que vinieron a mi casa, me dijeron que hiciera una obra y que cunado estuviera el cable los volviera para que ellos pusieran el aparato. En vista de ésto, llamé a una instaladora local, la que tuve que costear yo y que me pasaron el cable sin problema y ahora reclamo ese importa a movistar porque ellos me vendieron la fibra en casa y de forma gratuita.
He puesto infidad de reclamaciones en el 1004 que se cierran solas y sin avisarme. He pedido hablar con algún superior porque solo lo puedo hacer con teleoperadores a los que yo cuento mi problema pero sabrá Dios que es lo que escriben y hoy me llega por correos por primera vez desde la primera reclamación que puese a principios del mes de junio una carta con
Nº de reclamación 201603694664-1 firmado por un señor que es el Director de Gran Público, que en primer lugar me da las gracias por confiar en su empresa, y es que en mi municipio no tiene competencia, no hay otra. Después me dice que después de recabada la información necesaria sobre mi reclamación lamentan no pagar la parte del trabajo que tenía que hacer la empresa subcontratada por ellos, lo que no me deja más remedio que seguir poniendo reclamaciones porque no es justo para nosotros los usuarios que esta empresa contrate a técnicos incompetentes y de abrir un proceso en consumo a la vez de avisar a todos aquellos que todavía no han puesto la fibra, que si alguna subcontrata de movistar les propone algún tipo de obra para pasar el cable y que es innecesaria que sepan que la tienen que abonar por su cuenta porque movistar no se hace cargo y no tienen ni idea de lo que van haciendo los técnicos que tienen trabajando para ellos.
Le pregunto señor Gayo, cuándo recababa la información sobre mi tema no le era necesaria la mía?, porque a mi no me ha solicitado la factura pagada, ni sabe el concepto de la misma, ni siquiera si tengo testigos, que los tengo porque al vivir en comunidad parte de la junta directiva fue informada en todo momento de los pasos a seguir. Sólo recaba información de una de las partes? y cómo se yo que es verdad lo que me cuenta? Es de vergúenza su forma de proceder y así se lo hago saber.
Me siento orgullosa de almenos haber impedido la instalación de la fibra en una oficina cercana donde el técnico lo primero que hizo fue proponerle hacer una obra y acordándose ellos de mi experiencia rechazaron sobre la marcha la instalación por movistar.
Sin más , un saludo.
Buenos días, maikka.
Te pido disculpas por las molestias si la información que has tenido ha dejado lugar a dudas, si bien es importante que tengas en cuenta que la instalación es gratuita siempre y cuando la realice Movistar y que en caso de que las canalizaciones estén obstruidas, corresponde al propietario de la vivienda habilitarlas para que se pueda llevar a cabo dicha instalación.
Como en tu mensaje nos indicas que ya has puesto una reclamación en atención al cliente y que ya tienes respuesta, desde la Comunidad no será posible gestionar otra por el mismo motivo con una resolución diferente. Como no estás de acuerdo, la alternativa que podemos ofrecerte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes.
Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.