Foro

Avatar de juan francisco palomares godoy
20-02-2016
Resuelto

portabilidad movistar a jazztel

Portabilidad en tramite realize portabilidad el dia 15 y grabacion con jazztel el 16. Tenia contratado fijo mas adsl fusion con tv .el 16 recibo un mensaje de movistar indicandome baja del telefono fijo y el movil pasa a tarifa vive 34. Quiero ayuda para realizar portabilidad y poder devolver router y imagenio en su plazo correspondiente.en tienda me piden un numero de baja
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    24-02-2016

Hola juan francisco palomares godoy

Como puedes comprobar en este enlace a nuestra web, el plazo es de 15 días naturales desde que se produce la baja del servicio. No es necesario un código para devolver los equipos. Si acudes a una tienda Movistar a realizar la devolución, en el propio distribuidor ya te entregan un justificante.

Un saludo,

Tania

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Moderator
    26-02-2016

Perfecto, @juan francisco palomares godoy.

Efectivamente, durante el tiempo que las líneas móviles han estado independientes -quiero decir, separadas de Fusión porque ya no tenías línea fija- se aplican unas condiciones diferentes.

Como nos comentas que ya has podido realizar la devolución sobre la que consultabas, cierro este hilo.

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda. Será un placer informarte.

Un saludo, Bea.

• Hoy me portaron las dos lineas moviles me podeis confirmar que todo esta correcto despues de entregar los aparatos no quiero sorpresas gracias si me lo podeis mirar en privado .un saludo
  • Buenas tardes hoy pude entregar router y imagenio.Mañana portan las lineas moviles .ahora espero que todo quede solucionado una vez que estan entregados los aparatos ayer me dijeron que la facturacion iba a cambiar con respecto a otros meses con los cambios de tarifa
    Moderator
    24-02-2016

Hola juan francisco palomares godoy

Como puedes comprobar en este enlace a nuestra web, el plazo es de 15 días naturales desde que se produce la baja del servicio. No es necesario un código para devolver los equipos. Si acudes a una tienda Movistar a realizar la devolución, en el propio distribuidor ya te entregan un justificante.

Un saludo,

Tania

• Portabilidad movistar a jazztel .ayer me portaron la linea fija y adsl .Por favor algun moderador me puede ayudar para poder entregar router y imagenio y el plazo de la entrega .En tienda me dicen que hay que entregar un codigo y en 1004 me dicen que no por favor algun moderador que me ayude y me mire el caso .Un saludo
  • Buenas tardes igual no me explique bien yo ya pedi la portabilidad primero portan el telefono fijo y luego las lineas moviles .Estoy a la espera de la portabilidad del fijo que la pedi el dia 15 y la grabacion el 16.con movistar tengo contratados fusion tv .lo que quiero es devolver router y imagenio en tienda .pero no se si los 15 dias son desde que se solicita la portabilidad o desde que se porta la linea fija que dejas de tener servicio con movistar.nececito un codigo de la baja ese codigo es lo que necesito o tengo que esperar que se porte la linea no quiero pasarme de los 15 dias un saludo gracias
    usuario_retirado
    21-02-2016

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @juan francisco palomares godoy

La portabilidad la tienes que solicitar en tienda del nuevo distribuidor al que desear llevar el servicio

Respecto a la TV, ésta no es posible realizar portabilidad, en este caso tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para solicita la baja donde te facilitarán el código para la entrega de los equipos

Una vez que tengas la línea en el nuevo operador, puedes solicitar el alta de TV.

Un saludo

Mercedes

hola juan francisco palomares godoy

Vamos a intentar aclarar cómo funciona ésto de la portabilidad.

Tú has contactado con JAZZTEL y has solicitado la portabilidad de fiijo y móvil ¿correcto?.

Es el operador receptor (JAZZTEL) quien hace las gestiones y el operador donante (TELEFÓNICA), tiene que cumplir los plazos LEGALES para hacer efectiva la portabilidad.

Los servicios que tú contrates con JAZZTEL no son competencia de Telefónica ¡ni nada que se le parezca!, lo único que tienen que hacer es CUMPLIR LA LEY y ceder las líneas a JAZZTEL. 

Normalmente la línea móvil (menos procesos administrativos) en un plazo de 24/48 horas ya está portada, en cuanto a la fija, el proceso puede durar algo más, pero el operador donante NO PUEDE FACTURAR por ningún concepto que exceda las 48 horas.

¡Cansa oir informaciones que no se corresponden con la legislación vigente, aunque sabemos que son órdenes que reciben desde arriba, AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER!

Cordiales saludos.

P.S.: Si te ponen pegas o te facturan de más, ¡no dudes en denunciar ante la SETSI!

Moderator
    21-02-2016

Hola @juan francisco palomares godoy

La portabilidad la tienes que solicitar en tienda del nuevo distribuidor al que desear llevar el servicio

Respecto a la TV, ésta no es posible realizar portabilidad, en este caso tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para solicita la baja donde te facilitarán el código para la entrega de los equipos

Una vez que tengas la línea en el nuevo operador, puedes solicitar el alta de TV.

Un saludo

Mercedes