Foro
Hola LuisAlbert,
Siento estas molestas, ya tienes la reclamación en estudio, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará de ella.
Saludos
Ana
Seguiré esperando.
Gracias,
- LuisAlbert16-01-2019Me electrocuté con el PLC
Pego lo que dice movistar el porque no tengo derecho a la devolución del importe cobrado como compra del Amplificador Smart Wifi.
"Han resuelto la reclamación y te han enviado una carta dónde se explica el motivo de la desestimación , informando " que el equipo se comercializa en régimen comercial de Venta, con un precio de 50 euros (IVA incluido) por tanto, los equipos Amplificador Smart Wifi (Videobridge) que se adquiera son propiedad del cliente y no se devuelven".
Vamos a ver [....] :
1º No habéis enviado ninguna carta.
2º Si no se devuelve el equipo ¿por que me lo recogisteis?
3º Claro que el equipo se adquiere en régimen de compra, por eso como NO lo quiero por la razón que sea, lo devuelvo dentro del plazo de 15 días desistiendo de la compra, por tanto Movistar debe devolverme el dinero cobrado.
4º Si no estáis de acuerdo con la reclamación, devolverme el aparato, pero no os quedéis con las dos cosas. (S I N V E R G U E N Z A S ).
- Comercial.Global-movistar16-01-2019Moderator
Hola LuisAlbert
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado con el procedimiento a seguir.
Saludos Elizabeth b.
- LuisAlbert17-01-2019Me electrocuté con el PLC
No se puede hacer la reclamación desde la pagina que Uds mencionan (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line), porque al intentarlo hacer con Usuario movistar al final dice lo siguiente: Registro de la reclamación
Error: Acceso no autorizado
Para acceder a este servicio necesita disponer de un certificado válido. Se ha producido uno de los siguientes errores:
- No dispone de certificado digital autorizado por este servicio: DNI electrónico o FNMT-RCM
- Su certificado no es válido: ha caducado o ha sido revocado
Nota: el acceso con certificados autorizados está comprobado para los siguientes navegadores: Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome. Además debe comprobar que, dentro de las opciones de su navegador, está habilitado el uso de SSL 3.0 y TLS 1.0.
No me voy a molestar en obtener el certificado digital porque me supone desplazamientos y gastos, además lo intente con dni electrónico y tampoco funciona.
Daré por perdido los 50 Euros pero esto me da derecho a desahogarme como me de la gana en este foro y en cualquier otro. Siempre poniendo a parir a Movistar (S I N V E R G U E N Z A S).