[....] y hackeo de mi acceso a Mi Movistar
Hola, he recibido hoy una llamada identificándose como Telefónica. Tenían todos mis datos y tipo de servicio contratado con Movistar, ofreciéndome una tarifa más económica y cambio de router a 5G. Tenían mi domicilio, datos e incluso los dígitos del final de mi cuenta.
Tantos datos que no me han hecho sospechar nada. Me han enviado un sms como Movistar idéntico a otro de hace unos meses. Mi error, haber dado el código de 4 dígitos... total me han hackeado mi acceso a Mi Movistar. No puedo recuperar contraseña porque hay un mail YOPMAIL.com que no me deja cambiar y desde el 1004 después de 3 llamadas no me resetean el acceso... me dejan totalmente desprotegida.
La otra operadora es Virgin (MasMovil) que me ha llamado porque al sospechar no he finalizado ni he autorizado portabilidad alguna e incluso me han insultado...
No sé cómo esta empresa ha podido acceder a mis datos personales. Hay un fallo de seguridad y protección grave en Movistar y lo peor, no dan ninguna solución para poder resetear las claves y que no se pueda acceder a datos sensibles.
Es desesperante.....
Si en 24 horas no hay solución doy de baja inmediata todos los servicios con Movistar.