Hola @antoniofullone
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Hola,
he enviado un mensaje privado con todas las informaciones.
Gracias y saludos,
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @antoniofullone
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Hola @antoniofullone
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
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Hola,
hay novedad por el tema? En mi Movistar todavia veo la linea activada y estamos al 7 de marzo ... yo me he dato de baja el 15 de febrero y el 1 de marzo ya tenia que estar activa ... Ahora estoy en el extranjero y nisiquiera uso mi numero espanol .. por favor que me digan algo por mensaje privado .. gracias
Hola @antoniofullone
He comprobado que la línea fija esta dada de baja , solo quedan trámites administrativos , en cuanto a las líneas móviles, no he localizado ninguna solicitud de baja para ellas, al dar de baja la línea fija y romper la Fusion que tenias te pasan las lineas a contrato ( en este caso seria un contrato #2), Si nos confirmas que los dos móviles que nos has facilitado son los que has pedido la baja total, pasamos consulta a móviles para ver que ha podido pasar.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola,
la verdad es que he pedido muchas veces y llamado cada dia poniendo claro que me quieria dar de baja de todo (como he dicho he dejado el pais).
Si los dos moviles son los que le he dato en el mensaje privado, le pido por favor que me den baja de todos y lo mas antes posible. No puede ser mi culpa si despues de 5 llamadas todavia nadie me ha dato la baja como he pedido, es una lastima para mi gastar dinero sin usar el servicio.
Me digan algo lo mas antes posible por favor, y pueden verificar mis llamadas al 1004 hecha desde el 1 marzo hasta el 5 de marzo pidiendo si la bajas de todos los servicios estaban realizada. Nadie me ha explicado que hay dos bajas y no una, los moviles estan contractado con la fusion.
Gracias.
Hola,
he llamado otra vez al 1004 y me han gestionado la baja de los dos moviles pasandolo a tarjeta de prepago.
En 48 horas la baja deberia que estar efectiva.
Gracias
Hola @antoniofullone :
La línea, está dada de baja con fecha: 02/03/2017.
Hemos revisado tus facturas, te detallamos los concepto por privado.
En la primera se te ha cobrado la mensualidad de Fusión contigo hasta el 1 de Marzo.
En la segunda se te ha cobrado el saldo inicial puesto en la línea móvil, que se ha cambiado a prepago y lo que quedaba del compromiso de permanencia.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 29-03-2017 14:46
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Hola @antoniofullone :
Nos alegra haberte sido de ayuda,
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @antoniofullone:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del martes, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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