Editado 09-07-2019 10:25
Editado 09-07-2019 10:25
Buenos días,
Quiero saber como puedo darme de baja de todos los pagos a terceros de todas las lineas que tenemos. Sería en la linea 6*******4 y 6********. El último cargo que tengo es: TotalGym900907289. Quiero bloquearlos y anular los vigentes. Muchas gracias
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos privados***]
Hola @Olaia123
Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que contenía datos personales.
Para poder realizar la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olaia123
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olaia123
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de que finalice la gestión. En cuanto el trámite esté finalizado te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olaia123,
En relación a tu petición de bloqueo servicio pagos online de las líneas móviles facilitadas, indicarte que ya está finalizada la gestión.
Gracias por realizar tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesite.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram