Buenas tardes: Tengo con movistar 3 lineas pre-pago y voy a hacer la portabilidad de las mismas a otra compañía. ¿Cómo debo proceder para solicitar que me devuelvan el saldo acumulado ?

NANCY1967
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes: Tengo con movistar 3 lineas pre-pago y voy a hacer la portabilidad de las mismas a otra compañía. ¿Cómo debo proceder para solicitar que me devuelvan el saldo acumulado ?
 
Mensaje 1 de 2
712 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NANCY1967,

 

El saldo que tuvieras se te irá devolviendo en las facturas que se generen de excesos en función del gasto realizado, hasta la devolución total del saldo. Si no generaras el suficiente consumo como para devolverte el saldo que tenías en Prepago, se te devolverá lo que reste en la sexta factura, llegando a poder generar una factura negativa.

 

Se descarta la devolución del importe íntegro en la cuenta bancaria del cliente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
691 Visitas