Facturación llamada no realizada

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Facturación llamada no realizada

Estoy en el mismo caso, en la factura de noviembre me viene una llamada que yo no he realizado a ese mismo número el día 26 de septiembre, he llamado al 1004 y no he conseguido nada

Mensaje 1 de 4
737 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CANARIO6965,

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
715 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Gracias, ayer me llamaron y me dijeron que me devolverían el importe en la próxima factura, espero sea verdad
Mensaje 3 de 4
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CANARIO6965,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo al ver que ya lo has resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
692 Visitas