Para un servicio externo que queremos contratar, necesitamos demostrar que el 9XXXXXXXX es nuestro. Lo tenemos como vuestro "fijo en el movil" del 6XXXXXXXX. En las facturas aparece el coste pero no el numero asociado, y tampoco en el panel. ¿Podéis hacer que aparezca en la factura o darnos un documento que acredite que es nuestro? Gracias de antemano por su respuesta.
Editado 05-03-2019 18:37
Editado 05-03-2019 18:37
Hola @oniria,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Lamentamos indicarte que el servicio Fijo en el Móvil, al ser un servicio añadido sobre la linea móvil, no genera una factura sobre linea fija.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro que genera coste, pago 5 € al mes por él, pero sólo indica "numero fijo en el movil, 5 €", sin indicar el número.
Hola @oniria
Cuando el cliente activa un número fijo asociado a su móvil, servicio solo disponible en Pequeña Empresa, se gestiona través de la distribución, ya que para estos casos se requiere que firme un nuevo contrato de alta de línea fija. En la distribuidora te tuvieron que entregar la copia del contrato. Puedes pasar por la distribuidora y solicitar una copia del mismo.
Indicarte también que el post anterior donde se informaba que no tenia coste, ha habido un error y si tiene coste dependiendo del contrato,5 €/Linea o 10€/Linea.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oniria
Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado tu consulta. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram