Propiedad de un número de fijo en el movil

oniria
Yo probé el VDSL
Propiedad de un número de fijo en el movil

Para un servicio externo que queremos contratar, necesitamos demostrar que el 9XXXXXXXX es nuestro. Lo tenemos como vuestro "fijo en el movil" del 6XXXXXXXX. En las facturas aparece el coste pero no el numero asociado, y tampoco en el panel. ¿Podéis hacer que aparezca en la factura o darnos un documento que acredite que es nuestro? Gracias de antemano por su respuesta.

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oniria,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Lamentamos indicarte que el servicio Fijo en el Móvil, al ser un servicio añadido sobre la linea móvil, no genera una factura sobre linea fija.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
oniria
Yo probé el VDSL

Claro que genera coste, pago 5 € al mes por él, pero sólo indica "numero fijo en el movil, 5 €", sin indicar el número.

Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oniria

 

Cuando el cliente  activa un número fijo asociado a su móvil, servicio solo disponible en Pequeña Empresa, se gestiona través de la distribución, ya que para estos casos se requiere que firme un nuevo contrato de alta de línea fija. En la distribuidora te tuvieron que entregar la copia del contrato. Puedes pasar por la distribuidora  y solicitar una copia del mismo.

 

Indicarte también que el  post anterior donde se informaba que no tenia coste, ha habido un error y si tiene coste dependiendo del contrato,5 €/Linea o 10€/Linea.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oniria

 

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado tu consulta. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.  Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas