Estoy que no salgo de mi asombro, ayer me han cobrado un servicio que no tengo contratado y que ni siquiera sabía que existía. Me parece que cobrar algo al que llama(que en este caso son 30 céntimos, pero podría ser 10€), el cual no tiene por qué saber que servicios tiene contratado la persona a la que llama, no creo que sea legal.....me informaré. Aún así quiero dejar constancia de mi reclamacion y quiero que se me devuelva el importe cobrado por algo que ni he utilizado ni contratado. Si no tomaré otro camino y me daré de baja de todo lo que tengo.
Hola @Yacarta
Por lo que nos estas indicando creemos que te refieres al servicio mensajes dictados. Este servicio efectivamente lo tiene contratado la persona a la que llamas pero a ti se te factura el mensaje sms que se manda a ese cliente al no responder a tu llamada y transformar lo que tu dices en texto. Para evitar que se te facture tienes que colgar antes de que empiece la locución.
Para confirmarte si es esto lo que nos indicas y revisar el cargo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Si, es eso a lo que me refiero, lo que no puedo entender es por que tengo que pagar algo que yo no tengo contratado y a su vez no he solicitado. Tengo llamadas ilimitadas y tengo que pagar por algo que yo no he pedido, contárselo a quien tiene el servicio contratado. Aparte de colgar antes de grabar nada, lo cual me confirman con un mensaje, pero no conforme me cobran...manda narices. Os mando mis datos por privado y espero que esto se solucione satisfactoriamente, por que creo que sería un tremendo error por parte de Movistar, perder un cliente por 30 céntimos. Gracias por contestar.
Y sin embargo me lo cobran.....manda.....como verás, son a la misma hora....no es otro cualquiera.
Hola @Yacarta
Tenemos tus datos, vamos a comprobar los cargos efectuados y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Yacarta
Hemos estado consultando y no tienes ningún cargo adicional en la factura del mes de febrero... para gestionar la reclamación que nos indicas debemos esperar a que la factura con el cargo que nos indicas se emita.
Saludos Pilar
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Si claro, este facturado para la próxima factura que se cierra en 19 dias, pero ya sale reflejado en los cargos extras de la aplicación.
Yacarta. Tendrás que esperar a que se haga efectivo el cobro de ese SMS que será en la siguiente factura para poder poner una reclamación.
Yo lo que hago es hablar con mi 'conocido' al que he llamado y me ha saltado la locución de MENSAJES DICTADOS para que lo desactive (llamando al 22217 opcion 1)
Eso lo hago con TODOS los que al llamarles me salta eso. Y les insisto hasta que lo quitan.
Lo de Movistar no tiene nombre.
Si, eso ya lo hice aranjuez2013, pero me parece penoso que tenga yo que avisar a la persona que lo tiene activado y encima me lo cobren a mi, Y también estoy contigo en que esto no tiene nombre, ningún operador hace esto....y que conste que no estoy en desacuerdo con el servicio, pues creo que puede ser util, lo que no me parece lógico es que lo Active otro usuario y lo page el que llama(en este caso yo). Espero esto se solucione satisfactoriamente, por que como ya he dicho, creo que sería un error por parte de Movistar, perder un cliente por 30 céntimos, aparte de no recomendar a nadie sus servicios.
Hola @Yacarta
Una vez se emita la factura con el cargo correspondiente podrás reclamarlo como te hemos indicado, ya que aún no se puede reclamar, pero como te hemos ido informando es un servicio que tiene activo la persona a la que llamas.
Si no quieres que te carguen este concepto con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
Saludos, Toñi.
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Que no Toñi, que no aceptó pulpo como animal de compañía, que no digo que el servicio este mal, pero que se lo cobres a quien lo tiene activado y se beneficia de el, no al que llama, que como mi caso habrá muchos que desconocían el servicio y su gestión.
Hola @Yacarta
Lamentamos no poder darte otra información, pero, el servicio es como te comentamos y la facturación se hace a la persona que llama.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Yacarta :
De acuerdo, seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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