Editado 12-01-2018 17:59
Editado 12-01-2018 17:59
Buenas tardes, ayer sufri el robo de mi terminal y quiero proceder al bloqueo del mismo. El IMEI del movil es XXXXXXXXXXXXXXX y necesito confirmación por escrito del bloqueo de este terminal para mandar los datos al seguro.
Muchas gracias.
María Herce
(EDITADO por razones de seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariaHerce
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, número de móvil afectado y teléfono de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaHerce
Acabamos de recibir el privado, en la mayor brevedad te ayudamos con tu petición.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
me gustaria saber cuando estiman que podrán enviarme la confirmación por escrito del bloqueo de mi terminal cuyo codigo IMEI les facilité. Lo necesito con urgencia ya que desde el seguro me lo estan reclamando para poder gestionar el envío de mi nuevo terminal dado que estoy sin movil desde el pasado Jueves y lo necesito obligatoriamente para ejercer mi actividad profesional. Les agradeceria si pudieran agilzar las gestiones.
Muchas gracias
Maria Herce
Hola @MariaHerce
He podido ver que la solicitud en el sistema entro el 12/01/2018 , con número de gestión T2018011269635I , está en támite suele tardar como máximo 7 días . No tre preocupes que desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso, y te mandaremos un privado cuando esté bloqueado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2018 20:49
Editado 18-01-2018 20:49
Buenas tardes.
Llevo esperando una semana (desde el día 12/01) que puse el primer mensaje en el blog, a que me manden confirmación de que el IMEI del móvil que me robaron ha sido bloqueado.
Mi número de gestión es XXXXXXXXXXXXXXXXXX Mi nombre XXXXXX XXXXXXX XXXXXXX, con XXX XXXXXXXXXXX.
Llevo esperando 6 días laborables a que me lo enviéis. He llamado al 1004 mil veces y todas me han dicho que ya estaba bloqueado, por lo que no entiendo porque se esta tardando tanto en mandarme una confirmación por aqui!!! Lo necesito urgentemente para poder mandarlo junto con la denuncia al seguro con todos los papeles. Estoy sin teléfono y lo necesito para trabajar y me parece una vergüenza que no me digáis nada ni me deis una solución. Por favor espero una contestación cuanto antes o sino tendré que tomar medidas de reclamación y darme de baja de todos los servicios que tengo contratado con Movistar como el plan fusión con el ADSL y 3 móviles incluidos, que sino tendré que cambiarme de compañia.
Por favor es SUPER URGENTE!!!!
(EDITADO por razones de seguridad)
Importante :En un Foro "abierto" no deben publicarse datos personales y confidenciales. En este caso exclusivamente por MP (Mensaje Privado) y únicamente a partir de las indicaciones de los Moderadores.
Editado 30-01-2018 16:57
Editado 30-01-2018 16:57
Os ruego, por favor que me digais algo!!!
Llevo mas de una semana esperando y nadie me dice nada ni me contesta!!
Necesito cuanto antes la confirmacion de bloqueo IMEI por escrito.
Fecha robo: 12/01/2018
Mi nombre: Maria ****** ********
Mi DNI: *************
IMEI: 867108021***********
NO PUEDO ESPERAR MAS!! Estoy sin movil y lo necesito para trabajar.
En el 1004 me han dicho siempre que he llamado que ya estaba bloqueado hace dias, por lo que no entiendo porque no me lo enviais ya.
***** editado por seguridad ******
Hola @MariaHerce
Tu terminal esta incluido en bloqueados con fecha del 16/01/2018 con el nº de solicitud T2018011269635I
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaHerce,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaHerce !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram