buenos días;
Quiero cambiar de numero y he llamado al 1004 y me dicen que tengo que dar de baja el numero y hacer un contrato nuevo, he visto por el foro que aquí lo han solucionado sin nada de eso, me podrían ayudar??
gracias de antemano.
saludos
al final tanto insistir en el 1004 me lo han solucionado, creo que no me lo han resuelto antes porque los que atendían el teléfono o no sabían o no querían .
¡Hola @selo77!
Me alegro que te lo hayan solucionado, para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
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Hola Arancha;
me gustaría saber si me puedes ayudar , te explico;
Me cambiaron hace un mes el router porque estaba mal, yo pedi que me pusiseran el ultimo que mejora la calidad del servicio, y me dijeron que si lo quería tenia que abonar 50€, evidentemente me nege, ahora me han cambiado por averia también el deco de la tv, y en vez de ponerme uno igual que tenían me han puesto uno que va mas lento y mas antiguo que el mio, por tanto en vez de avanzar a mejor vamos a peor, no entiendo poque si tengo una averia no me ponen el ultimo moldelo de decodificador , ¿acaso todos los clientes no somos iguales?? ¿ no pago la misma cantidad por el servicio que un cliente nuevo? ¿Por qué un cliente nuevo tiene que tener mejores prestaciones que uno mas antiguo??
he hablado con el servicio técnico y como no me dan una solución me cuelgan el teléfono y tengo que empezar de nuevo, me parace una vergüenza .
no se como proceder para que me den el mismo servicio que a los clientes nuevos, o por lo menos , me dejen como estaba.
gracias de antemano y perdona el tocho...
Comercial.Global-movistar escribió:¡Hola @selo77!
Me alegro que te lo hayan solucionado, para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
Arancha
Hola @selo77 :
El cambio de equipamiento, realizado por servicio técnico, se hace por equipamiento de similares características.
Si el que tienes ahora, no funciona correctamente, se te puede gestionar otra avería y si hay que cambiarlo, se cambiaría.
Un saludo, Miguel.
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¿me puedes explicar porque un cliente nuevo que paga por el mismo servicio que yo tiene mejores prestaciones que , en este caso, las mias?
Hola @selo77 :
Los equipamientos suministrados, son similares y cumplen las mismas funciones.
La única diferencia que puede haber son los Deco Inalámbricos y el router Smart Wifi que está integrado y tiene red inalámbrica por 5GHZ.
El resto de prestaciones y servicios son exactamente las mismas.
Un saludo, Miguel.
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prácticamente tener 300mb solo con cable y tv hd como es mi caso es lo mismo que tener 300mb por wifi ,con la comodidad que eso supone y tv 4k , tener un dispositivo o tener dos (consumo,espacio, cables) por poner algunas diferencias.....
y por tanto si es lo mismo como bien dices , ¿poque tengo que pagar 50€ si se me averia y quiero que me pongan ese?
si como bien dices son básicamente iguales ,en caso de averia , deberíais poner lo mas actualizado.
Hola @selo77 :
Para tener los cerca de 300 Mbps por WIFI, además, del router Smart Wifi, tienes que tener el equipamiento adecuado.
Es decir, de nada sirve tener dicho router si los pcs, móviles, tablets y dispositivos inalámbricos tienen una tarjeta inalámbrica AC.
Si no tienes estos dispositivos, vas a tener el mismo resultado, una red inalámbrica 11n.
En cuanto al deco 4K, los clientes nuevos no lo tienen, todavía no se están poniendo.
Tener TV en 4k, primero hay que tener una TV 4K, por que de nada sirve tener HD o 4K si luego conectamos el deco a la TV por Euroconector.
Tener un dispositivo en vez de dos, si, eso si es una ventaja.
No se pone el mismo primero por que no es sólo cambiar un dispositivo por otro, tambien hay que hacer reconfiguraciones en la línea y segundo por que se pone, como te comentábamos lo que tienes en alquiler.
Si tienes un Smart Wifi, se avería se pone otro.
En tu caso concreto, si quieres tenerlo, sí, sería con cuota de alta.
Ahora bien, lo primero, lo que te comentábamos, comprueba tus equipos y que puedas aprovechar lo que te ofrece el router.
Más que nada, por que si tienes, por ejemplo, un portatil que la tarjeta de red por cable es una fast Ethernet (100 Mpbs) y una tarjeta inalámbrica 11n (unos 75-10 Mbps), no te serviría de nada cambiar al Smart Wifi, ya que el portátil no vería dicha red inalámbrica y la conexión por cable, estaría limitada a 100 Mbps.
También te informamos, que por el funcionamiento propio de las redes inalámbricas, a mayor frecuencia de emisión, mayor velocidad, sí, pero menor cobertura.
Es decir, una red de 2'4 Ghz (las actuales b/g/n) dan algo más de cobertura (distancia) que las de 5Ghz.
Si lo que buscas es fiabilidad y velocidad, por ejemplo, para jugar, lo mejor es el cable.
Todo dependerá del uso que quieras hacer de la conexión y sobre todo, del equipamiento que ya tengas.
Cualquier duda que tengas, no te preocupes, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Miguel.
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Hola @selo77 :
Anotamos tu sugerencia y la pasamos al departamento de mejoras.
Un saludo, Miguel.
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Hola @selo77 !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
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