Hola,
Llevo visitando andorra años, cada fin de semana y festivos (de agosto a noviembre ningun problema con este tema), y que sorpresa la mía que al revisar hoy la app, me han cargado como 60 euros de lo mismo (1 día a principios de diciembre, y después de mediados a ayer, cada dia me cargan 9€ por 1kb). Paso muchos días en andorra, y tengo incluso un movil prepago de allí, por lo que no necesito datos en el personal. Obviamente lo desactivo todo en el personal.
Llamada a movistar ayer, reclamación abierta y al momento reclamación desfavorable, dicen que es mi palabra contra la suya, y lo mejor es lo de 1kb. Veo muchos clientes con lo mismo. Encima, pregunto al chico de Movistar si me seguirá pasando y me comenta que me cambie de terminal o lo apague al entrar a Andorra. Me siento impotente.. nunca me había pasado y ahora cada día me roba Movistar. Puede alguien de Movistar de la comunidad ayudarme?
Gracias
Joel
Hola @joel_jul y bienvenido a la Comunidad.
Vemos que has enviado tus datos a través de mensaje privado. Para futuras consultas recordarte que es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos para cumplir las normas de la Comunidad y ser justos con el resto de usuarios.
Vamos a revisar la facturación y te decimos algo lo antes posible.
Saludos Jaime.
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Hola @joel_jul
Tienes una reclamación en análisis de ese nº que nos indicas en la que se reclama el consumo y la promo no aplicada, directamente desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta.
Saludos Pilar
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Hola @joel_jul
Comprobamos que tienes una reclamación en estudio por otro motivo, en cuanto la la reclamación por el uso de datos en Andorra hemos estado comprobando la reclamación y no es posible desde la Comunidad volver a reclamar dicho importe.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos.Ascen.
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A mi me ha pasado lo mismo y me ha llegado una carta diciendo que no hay ningun error y que me fastidie, me cobran igual que a ti.
Yo voy hacer una reclamacion en el Ministerio de Telecomunicaciones..
Es un robo a mano armada.
saludos cordiales
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @joel_jul
Comprobamos que tienes una reclamación en estudio por otro motivo, en cuanto la la reclamación por el uso de datos en Andorra hemos estado comprobando la reclamación y no es posible desde la Comunidad volver a reclamar dicho importe.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos.Ascen.
A mi me ha pasado lo mismo y me ha llegado una carta diciendo que no hay ningun error y que me fastidie, me cobran igual que a ti.
Yo voy hacer una reclamacion en el Ministerio de Telecomunicaciones..
Es un robo a mano armada.
saludos cordiales