16 Gb a compartir

maximito
Yo probé el VDSL
16 Gb a compartir

Hola, las nuevas ofertas Fusion+ 2 vienen con datos 16Gb a compartir. Yo ya dispongo de Fusion+ 2 y he visto que me han ampliado los datos a 8Gb cada linea. Mi pregunta es, tengo que activar algo para poder compartir los datos de las dos lineas? o ya por defecto se compartiran los datos?

Mensaje 1 de 7
815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maximito

 

La activación del servicio de datos compartidos es necesario solicitarla de forma expresa, por lo que si deseas que te ayudemos con su activación, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
788 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maximito

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
764 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola maximito

 

Ya tienes activado el servicio de datos compartidos entre las dos líneas, por lo que a partir de esta noche, vas a poder compartir entre los dos nº de teléfono la franquicia total de 16Gb de datos Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
755 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez de la gestion.

Mensaje 6 de 7
750 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti maximito por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
751 Visitas