2 Problemas

RaulPE
Más integrado que la RDSI
2 Problemas

Hola! , tengo dos problemillas , no se si es aqui donde ponerlo pero ante la duda alla voy...

 

1º: al hacer un nuevo contrado con vosotros , por telefono , la operadora me ofrecio: habla 25 + tarifa plana internet por 43 euros (+ i.v.a ) + samsung galaxy s2 sin coste , pero en las facturas me aparece un importe de 10 euros que segun la factura responde a algo asi como: gasto minimo 45,0000 - 35,0000 ... el caso es que entiendo que pueda deberse al compromiso de gasto minimo de 45 euros , pero despues de este nuevo contrato me di de alta en adsl con vosotros y solicite el descuento por movistar adsl , la operadora me dijo que el descuento de 5 euros se aplicaba despues del gasto minimo , segun vuestras palabras entiendo que la factura deberia ser 45 - 5 + i.v a , puede ser??

 

2º llevo intentando dar de baja, por no usarlo, el modem usb que regalabais con ese nuevo , aun nose que debo hacer , podrias ayudarme? , decirme los pasos a seguir por favor?

 

Gracias! 🙂

 

Mensaje 1 de 4
583 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola RaulPE:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Primero decirte, que el descuento de 5 euros, es antes del Gasto Minimo.... asi que, en tu caso , lo mejor es ajustar tu tarifa, a ese GM, mientras te dure la permanencia.

 

Puedes coger el "habla y navega 50", que son 500 min. y 500 mb de internet....... ó el "habla 25" + intenet 25, que son 300 min. y 2 Gb. de internet.....las dos tarifas, se te quedan en 45 euros, con los 5 descuento por tener adsl...... otra cosa, no se me ocurre.

 

En cuanto a lo del modem, tendrás que esperar a que un moderador te pida los datos, y le de la baja.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
573 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @RaulPEEmoticono feliz

 

    Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono de la línea de voz y de la línea de datos

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
554 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @RaulPEEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
538 Visitas