Hola buenas tardes, ni con esas se puede hacer nada con este tipo de gente, por no decir otra cosa, yo soy de Tarragona. aqui tenemos una supcontrata de moviestar, donde estan estafando a la gente, La Policia local lo sabe,los mozos lo saben, y encima esta penado en el codigo civil como [¿#":(@!!!!BRRR]. toda persona que atquiera un terminal o cualquier producto en tienda, tiene 7 dias para hacer la devolucion del mismo sin que tenga ningun desperfecto causado, pues bien, en ARPO TELECOMUNICACIONES DE TARRAGONA, DICEN QUE NO, QUE ELLOS NO DAN NI UN DURO, yo ago un llamamiento para que todos seamos consecuentes con este tipo de gente, que son unos [¿#":(@!!!!BRRR], ami desde hace mas de un año, me estan cobrando de mas
Maiteɐsoɹpǝd escribió:
Voy por la quinta reclamacion con movistar, me debeis 1050 euros....cuando teneis pensado devolverme mi pasta.....Solo lo devolveis si se os denuncia en consumo y demás organismos??????????????????
Ya andamos por aquí.
Como sólo sabemos que tienes un problema en la facturación, ¿te parece que me pases por privado el número de línea y tus datos, y lo echo una ojeada?
Quiero ver esas reclamaciones y la resolución para ponerme al tanto del asunto, y te voy diciendo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es