9 horas de Llamadas que no hice

franbu
Más integrado que la RDSI
9 horas de Llamadas que no hice
  • Me han cobrado 9 horas de llamadas que no  la fhice en la factura de factura de marzo. Historicamente no hago mas de 30 min de llamadas, reclame a movistar y me dijeron que todo estaba normal. Me preocupa que un caso de usurpacion de linea movil no sea reconocido y tratado seriamente ya que puede pasarme otra vez a mi u otro usuario en cualquier momento. Significa que no hay seguridad en el servicio movil m tampoco interes por resolver estos casos. Alguien me puede ayudar en esto?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franbu

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado (DNI, Nombre y Teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
96 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franbu

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @franbu,

 

En relación a tu consulta hemos revisado que interpusiste una reclamación por el mismo motivo generada en Junio.

 

Nuestras reclamaciones son estudiadas por  nuestro Centro de Reclamciones, en tu caso no detectaron ninguna incidencia al respecto.La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas