A ver si es posible conseguir Aclaraciones al cambio de condiciones Arrendamiento de Dispositivo

SERGIO3775
Más integrado que la RDSI
A ver si es posible conseguir Aclaraciones al cambio de condiciones Arrendamiento de Dispositivo

Buenos dias,

¿como se realiza la baja del dispositivo para poder entregarlo en tienda y poder a proceder a la resolución del contrato sin coste?

a través de whasapp me dijeron que con llevarlo a una tienda con su embalaje original valía.

En las tiendas no saben nada o no quieren saber.....

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIO3775

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si deseas realizar la devolución del terminal y cumple con todos los requisitos: en su embalaje original y en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada y con los valores de fábrica restablecidos, realizamos una gestión previa para que puedas acudir a la tienda y realizar la devolución.

 

Si estás interesado en esta gestión, nos lo indicas para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
61 Visitas