Editado 13-09-2022 17:12
Editado 13-09-2022 17:12
Buenos dias,
¿como se realiza la baja del dispositivo para poder entregarlo en tienda y poder a proceder a la resolución del contrato sin coste?
a través de whasapp me dijeron que con llevarlo a una tienda con su embalaje original valía.
En las tiendas no saben nada o no quieren saber.....
Hola @SERGIO3775
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si deseas realizar la devolución del terminal y cumple con todos los requisitos: en su embalaje original y en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada y con los valores de fábrica restablecidos, realizamos una gestión previa para que puedas acudir a la tienda y realizar la devolución.
Si estás interesado en esta gestión, nos lo indicas para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram