ACTIVACION BUZON CON MULTISIM

gelju
Yo probé el VDSL
ACTIVACION BUZON CON MULTISIM

Quiero activar el Buzon de Voz. He realizado todo tipo de intentos. Llamando al 22500 me dice que llame al 1004. Llamando al 1004 me dicen que me pasan con el 1002 pero no contestan. Bien, como puedo activar el buzón en los casos 

  • al encontrarse apagado
  • fuera de cobertura
  • comunicando
  • no contesta o
  • se rechaza la llamada

Espero vuestras noticias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gelju 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Confírmanos por favor si, ¿Tienes un dispositivo iPhone? Si es así, tendrás que llamar al teléfono 22570 para activar el buzón de voz de Movistar.

 

Inténtalo y nos comentas si te funciona.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
gelju
Yo probé el VDSL

No android. Ya he llamado al 22500 y contesta que al tener multisim, he de contactar con vosotros o bien llamando al 1004. Llamo al 1004 y me dicen que lo solicite a través vuestro para activarlo.

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gelju 

 

Los desvíos condicionales (ocupado, no responde, no alcanzable) a otro número de teléfono son incompatibles con el servicio MultiSIM, por tanto, solo podrás establecer un desvío incondicional a otro número que tendrás que gestionar desde la línea principal. En este caso, que no te permite activarlo con la secuencia, puedes probar a activarlo a través de las opciones del menú del teléfono.

 

En teléfonos Android: Icono Teléfono – (pulsar en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla) – Ajustes – Servicios Adicionales – Seleccionar SIM 1 ó SIM 2  – Desvíos de llamadas –Seleccionamos Llamadas de voz ó Videollamadas – Seleccionamos el Desvío deseado - Activar / Desactivar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gelju 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas