Foro

LORENZANA
Yo probé el VDSL
18-09-2024

ADQUISICION DE UN MOVIL

Quiero un explicacion correcta de como es la adquisicion de un movil a coste 0 €, ya que por telefono me indican varias opciones y en la tienda me dan otras opciones distintas y por lo tanto no se como funciona realmente la compra de un nuevo movil.

En espera de una respuesta clara, les saludo atentamente.

8 Respuestas

LORENZANA
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

Me gustaria saber que moviles puedo adquirir a coste 0 euros.

marca y modelo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

Hola LORENZANA 

Como ves hemos unido este hilo a otra conversación que abriste el día 18, así le damos continuidad a la conversación, ya que se trata del mismo tema. Como te hemos comentado en ella, la cuota de los terminales, están relacionadas con la tarifa que se aplique, es posible que por esa razón te dijeran que el dispositivo era a coste 0 y ahora tenga una cuota determinada, no obstante, tendrás dispositivo a coste 0 y otros con coste. Si lo deseas, podemos informarte de cuales podrías adquirir sin coste.

Un saludo, Vero.

LORENZANA
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

Como es posible que te comuniquen que tienes un movil a coste cero, y cuando indicas que estas interesado en ese movil de coste cero, te digan que no, que tiene una cuota de 8 euros mes, cuando este seria mi primer movil despues de darme de alta en movistar.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, LORENZANA 

Esto depende del contrato, si tienes activa una tarifa miMovistar: Max Movistar Plus+ sin el fútbol, el importe a pagar por tu dispositivo pasado un año es de 4,5€/mes. 

Recuerda que los contrato miMovistar: Base no tienen la opción de adquirir dispositivo. 

Un saludo

Leidy

LORENZANA
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO 5G, me puedes indicar como seria, mientras mantega el contrato actual, y despues si al cabo del año que se me acaba la oferta doy de baja el futbol total, por lo caro que es el paquete del futbol

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola de nuevo, LORENZANA 

Si quieres darte de baja de tu pack antes, puedes continuar con el arrendamiento, pero la cuota sería diferente, o resolver el contrato anticipadamente. En este caso:

• Puedes adquirir el dispositivo por el coste actualizado.
    • O bien, devolver el dispositivo si está en buen estado. En este caso, también tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato.

Indícanos por favor, ¿En que dispositivo estás interesada?

Un saludo

LORENZANA
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

Con mi tarifa que es la que me acaban de ofrecer estos dias y que me di de alta hace una semana, es TV, 2 moviles, fijo, internet 600, futbol total, y bono para no pagar el establecimiento de llamada del segundo movil. El comercial que me atendio para que se bloquearan las llamadas a telefonos 906XXX y 810XXX, me ofrecio el movil a 0 € por 2 años, y si por alguna circustancia me iba de moviestar tenia que pagar 2 € mes por los años que me faltaran de 4 años, y en cambio en la tienda me dijeron que seria costo 0 €, y si al año me daba de baja de futbol total que es cuando me acaba la oferta tendria que pagar mas de 6€ aunque siguiera en moviestar, y si me daba de baja de moviestar que se haria un recalculo y se me cobraria una cantidad mensual que no me especifico hasta que pasaran los 4 años desde la adquisicion del movil. Por lo tanto no se a quien hacerle caso.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, LORENZANA 

Bienvenida a la Comunidad.

Los dispositivos disponibles a coste 0 €, dependen de la tarifa activa por el cliente. Adicionalmente, se realiza un estudio de capacidad financiera conforme a nuestra política de privacidad. Los contratos de estos dispositivos tienen una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€.

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.

Un saludo

Leidy