AGIOTISTA Y MENTIROSOS.

munu75
Yo probé el VDSL
AGIOTISTA Y MENTIROSOS.

Les escribo este correo para expresar mi disgusto con Movistar, y este es debido a la siguiente causa:
Decidido hacer mi potabilidad a la empresa Jazztel, esta mañana me han llamado del Movistar para expresar mis motivos por los cuales quería hacer la potabilidad de las 4 lineas móviles y la adsl a Jazztel y al comentarle los motivos me han realizado ustedes una oferta que era los 4 terminales HUAWEI p8 por 200 euros cada uno, financiándolos en 24 meses y mantener la fusión, a lo cual yo he dicho que si, he llamado a jazztel y he anulado todo lo que tenia con ellos, y eso que me mejoraron la oferta y pagaría un total de 120 euros al mes por todo con terminales nuevos, así y todo les dije que no. Cual es mi sorpresa que llamo a Movistar para decirles que cuando y donde iría a por los terminales y me dicen que no saben nada de todo esto, que llame al 224470 y hay me remiten al 1004, me dan otro numero 224408, ahí ni me lo cogen.Señores que pasa, por que se ríen de mi, me quieren y perdón por la palabra [....], soy un padre de familia, que llega con los euros contados a final de mes, si me puedo ahorrar un céntimo, lo haré, si he querido seguir con ustedes a pesar de tener que pagar los terminales, es por su cobertura en Extremadura que los demás no tienen, soy honrado y espero que los demás lo sea, cuando doy mi palabra la cumplo hasta el final y espero que los demás lo hagan y que no me engañen ni me estafen.

No durare ni un minuto en denunciar esta situación en los juzgados pues parece que ahora si se nos atiende en estos y ya nos suelen dar la  pues algo es verdad que esta cambiando.
razónEspero prontas noticias suyas y que esto que ha pasado sea solo una anécdota.
De todo esto tengo archivos de voz, pues grave todas las conversaciones, con autorización del operador
FELIZ AÑO.

Mensaje 1 de 11
936 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alkatraz
Yo probé el VDSL

La honradez es una virtud de la que carecen muchos por lo que esperar las mismas virtudes ajenas para contigo puede resultar de un atrevimiento peligroso...

 

Como aparentemente tus grabaciones por parte de Movistar desaparacieron y no consta nada, imaginamos igualmente que no te van a enviar nada ni habrán revocado la portabilidad... ¿no? No obstante quizá sí quedara revocada por parte de Jazztel, por lo que quiero suponer que seguirás con Movistar y sin terminales.

 

Si no te resuelven esto bien y sigue sin interesarte, pienso que con volver a hacer la portabilidad debería ser suficiente, a menos que te los vayan a colar finalmente a precio de caviar. Y por último, si al hacer una portabilidad el operador te llama para preguntar motivos o convencerte, debes saber que no es requisito indispensable para que se curse la portabilidad, es decir, con ignorar estas llamadas tienes ya que se tramitará la porta igualmente.

 

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 2 de 11
899 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

   Gracias por contestarme, las conversaciones las tengo yo guardadas y si, cuando quise llamar a Jazztel para de nuevo para decirles que volvía aceptar su oferta, me dijeron que ya no estaba en pie, que ese tipo de oferta las hace un departamento distinto al que yo llamaba y que ellos no me podían pasar con el.

   En las palabras que dices, llevas muchísima razón pero te juro que llegare hasta el final pues la nobleza y honradez de las personas, creo que debe de esta por encima de cualquier cosa material. Y si, ya entregué toda mi documentación hace tiempo https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864

Mensaje 3 de 11
884 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola munu75

 

Ante todo pedirte disculpas si te hemos ocasionado algún perjuicio. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para que se lo remitamos a la unidad correspondiente y se revise

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
812 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Ya le mande el correo privado, gracias por preocuparse.

Mensaje 5 de 11
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola munu75

 

Tenemos los datos, lo revisamos y te informamos  a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
765 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @munu75!

 

Cuando puedas envíame por mp, los número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
746 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @munu75!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12765206, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
722 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

   Lo primero dar  las gracias a todos los que me han apoyado en este asunto, gracias por haberse hecho eco de mi farsa y haberla llevado a su sitio, gracias.

   Quisiera también decir a los que han abierto el expediente, que aquí me tienen para lo que necesiten, y para facilitarles la labor, solo tendrán que coger la grabación de la llamada que me hicieron, y así no tendrán problemas a la hora de dictaminar el expediente, y si no tienen la grabación que me la pidan a mi que la tengo a buen recaudo.

 

   Repito gracias por todo, un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 11
706 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

   Desde aquí, les doy las gracias de todo corazón por todo el bien que me habéis hecho, gracias por vuestra intervención en mi caso, a quedado todo solucionado y bien solucionado, gracias por todo, mil gracias, un millón de gracias, de corazón.

Mensaje 10 de 11
682 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @munu75!

 

Gracias por confirmar que tu caso está solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
591 Visitas