Buenos días, ayer por la noche hice un pedido online de un teléfono y quiero cancearlo. He llamad a todos los teléfonos y no puedo hacerlo, me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rodrasgl
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y a qué corresponde tu solicitud, para ver cómo ayudarte
En principio se pondrán en contacto contigo para gestionar tu petición y en ese momento lo puedes cancelar. Puedes acceder al pedido desde este enlace.
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Hola Yolanda, ya os he mandado un mensaje con todos mis datos, a ver si lo podemos solucionar rápido para la devolución del importe.
Gracias
Buenos días @rodrasgl!!
Recibidos los datos, vamos a revisarlo para poder informarte.
un saludo
Yolanda
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Vale Yolanda, me quedo a la espera pero no se si dará tiempo antes de que envien el terminal. En caso de que no diera tiempo, si rechazo el paquete se toma como devolución y me devolverán el importe?
Hoa Yolanda, al final no ha servido nada todas las llamadas que he hecho y el contacto por aquí, ayer me llamarón de la empresa celereis para entregar el paquete y les comunique que rechazo la entrega, espero que con eso sirva para que me devuelvan el importe.
Te agradecería que me informases del tiempo estimado para la devolución ya que el cargo en cuenta es inmediato...
Un saludo
Hola, @rodrasgl!
Compruebo el estado del pedido y consta en regreso, una vez recibido y ya nos figure la devolución, se procederá a solicitar el reintegro del importe abonado. Este proceso tarda varios días, te voy informando.
Saludos.
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Editado 24-11-2015 8:43
Editado 24-11-2015 8:43
Perfecto, me quedo a la espera para saber cuando os ha llegado el terminal y cuando procedereis a la devolución.
Aún así no entiendo este proceso para devolver un términal, facilitais la opción de comprar pero para cancelar el pedido al momento se vuelve imposible. Llame a 4 números y no me podían cancelar el pedido por ningún lado, no me parece normal que una empresa como Movistar no permita cancelar un pedido online.
Aparte de lo anterior, llevo 6 días esperando a que se me devuelva MI dinero sin el cual no puedo hacer la compra del terminal.
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Hola, @rodrasgl!
Así es, ya consta recibido el equipo y la devolución del importe está en proceso, puede tardar aproximadamente 20 días, si transcurrido este plazo no lo has recibido, contacta de nuevo con nosotros y lo revisamos.
Saludos.
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Hola, de acuerdo, me quedo a la espera. Me parece una exageración de días para recuperar MI dinero pero supongo que no me queda más remedio.
Un saludo
Hola, @rodrasgl!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @rodrasgl!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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