Foro
Hola Thaoxs:
¿Así que finalmente desistes, te limitas a pagar y ya está?. ¿No piensas denunciar?. Con este comportamiento les estás dando la razón, les estás dando pie a que te sigan, nos sigan, ESTAFANDO... Luego os quejáis de este tipo de abusos: si no se hace una Denuncia-Reclamación formal esto seguirá e irá a peor.
Si al final pasa lo de siempre: TENEMOS LO QUE NOS "MERECEMOS": mucho quejarse de "boquilla" y luego a la hora de la verdad no somos capaces de poner una Reclamación.
Saludetes. ;-)
@manolito74 ya puse mis reclamaciones porque me metieron una conexion de datos de 24€ mes y despues de muchismo tiempo perdido gracias a este foro me la kitaron ( esperare la factura para confirmarlo q sino si q los denuncio por todo ) ahora lo q a pasado es q tengo 1 bono de 9€ mes q yo pensava q era de consumo minimo pero es para llamar gratis los fines de semana osea q no esta del todo mal los mensajes por lo q me e ido informando en ninguna tarifa estan dentro del consumo minimo etc....
Total que tampoco es q ya sea del todo grave lojicamente no pagare nada hasta no recibir la factura y esta vez me da igual que me corten la linea dado q me e dado de alta en symio, siento q te aprezca 1 actitud cobarde pero es q estoy hasta los guitos q detras de 1 viene otra llevo desde q estoy con ellos reclamacion tras reclamacion en fin muchisima suerte con lo tullo y te deseo lo mejor
Q kede claro q lo q en 1 principio no voy a reclamar es esto ultimo lo demas esta todo
posdata: parece de cachondeo pero no lo es
me an llamado 2 vece comerciales de movistar en menos de 1 mes
1 me ofrecio 1 usb con conexion a internet por no se si son 20 al mes o algo asi no estoy seguro porque pase de el bastante, me pregunto si tenia portatil y le dije q no, me pregunto si tenia conexion a internet y le dije q tengo ono 50 mb y me dijo q dava igual q si keria la su megaconexion de 5gb al mes creo q eran y no veas como isitio el tio....... cosa q no entiendo si solo me conecto en casa pa q kiero una conexion usb tan mala??' en fin al final amablemene le dije q no insistiera q ni regalada la keria y ya esta.
2 me llama 1 chica y me dice q para q las llamadas de movil me salgan a la mitad q me ponga el duo de telefonica tele+internet a lo que le conteste q cuando me ofrezca 1 contrato de q el adsl es capaz de llegar a 50mb de conexion REAL PUESTO EN EL CONTRATO Y SIN PERMANENCIA q me lo pensaria a lo q me contesto el adsl a mejorado muchismo en estos años dada la respuesta la salude y colge
- manolito7420-03-2011Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Thaoxs:
En el fondo entiendo tu postura. Cuando a alguien le toca Reclamar ante "Movistar" está en juego la salud mental y física de uno. Con eso juega, con poner todo tipo de trabas hasta agotar la paciencia del Cliente y conseguir que este desista. Pero no hay que dejarse amilanar: como Usuarios-Clientes tenemos unos derechos que tenemos que hacer valer, da igual lo grande que sea la Compañía-Empresa-"empresa" contra la que tengamos que reclamar.
Suerte & Saludetes. ;-).
pd. Por todo este tipo de comportamientos-abusos-ESTAFAS "Movistar" ha sido elegida la PEOR EMPRESA DEL AÑO: http://www.adslayuda.com/n3655-MoviStar-ha-sido-elegida-una-vez-mas-como-la-Peor-Empresa-del-ano.html
(Y es que al final este tipo de Política Empresarial acaba pasando Factura). XD