Aclaración factura

Luis_g
Yo probé el VDSL
Aclaración factura

Buenos días...

 

Aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/L%C3%ADnea-Adicional...

Pero en la notificación de la factura:

Captura.PNG

 

no veo el abono de la reclamación, entiendo que son dos periodos de facturación distintos dentro del mismo mes.

¿estoy en lo cierto?

¿será en la factura de mayo cuando me venga el abono?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Pásanos de nuevo por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar la reclamación y la factura y así poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
421 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g,

 

Está pendiente de emitir la factura rectificativa, por lo que hasta que no se emita no se procederá al abono.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
380 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

Buenos días.. bueno.. pero parece ser que en este caso ya serían dos facturas rectificadas.

Espero que todo sea correcto.

Gracias Leo

Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Próximamente será emitida la factura rectificativa, no obstante si tienes cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
362 Visitas