Activación IMessage y Facetime

Vidorra
Mi vida cambió con el ADSL
Activación IMessage y Facetime

Hola,

Ayer hice portabilidad  de móvil y desde entonces no me funcionan ni iMessage ni FaceTime en iPhone. Por supuesto, he probado  todos los pasos que Apple indica en su web, pero nada de nada.

Por lo que he estado leyendo es algo que suele pasar en Movistar, pero que nunca me había pasado en ningún otro operador. En el 1004 me dicen que no hay nada que puedan hacer, pero en otro hilo alguien comenta que en el 1004 sí lo solucionan... Así que acudo aquí, donde la atención parece mejor

¿Podéis ayudarme? ¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vidorra :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
422 Visitas
Vidorra
Mi vida cambió con el ADSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 9
392 Visitas
Vidorra
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado
Mensaje 4 de 9
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vidorra

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
359 Visitas
Vidorra
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 6 de 9
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vidorra

 

Hemos comprobado tu línea y aparece en el sistema como "Alta en solicitud" porque esta madrugada se ha realizado el cambio, por lo tanto tenemos que esperar a que el sistema se actualice y podamos verificar que sucede. Pobablemente tengas la restricción de sms internacionales activada y eso no permite que funcionen esos servicios.

 

Lo vamos mirando y en cuanto aparezca línea activa,lo revisamos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
348 Visitas
Vidorra
Mi vida cambió con el ADSL
Resuelto por 1004, de todas maneras gracias por vuestra colaboración.
Cierro Hilo
Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Vidorra!

 

Me alegro que se haya solucionado¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
298 Visitas