Tengo SIM prepago nueva y no se activa. Indica constantemente Red no disponible.
Se activa con una llamada, pero al no tener red, no puedo hacer la llamada.
Hola @Alvaro78
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.
No obstante, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y número de teléfono prepago).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alvaro78
Al no haber recibido respuesta por tu parte a nuestro privado, ni los datos para poder ayudarte, entendemos que has podido resolver tu caso por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Recuerda que estamos para atender cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram