Activación datos móviles Apple Watch series 5

Jesús V
Yo probé el VDSL
Activación datos móviles Apple Watch series 5

Buenas tardes; 

 

Llevo desde el día 29/05/20 intentando activar los datos móviles en un Apple Watch 5. En la configuración inicial fue imposible ya que no conectaba con la web de movistar. Tras varios intentos llamé al 1004 y al 1002. 

En el 1002, tras varias comprobaciones, se quedó bloqueado el acceso a la configuración de datos móviles desde la app ‘Watch’ en el iPhone, indicando que me pusiera en contacto con vosotros.
Tras 50’ de conversación con 2 agentes diferentes y desinstalar y configurar de nuevo desde cero, llegaron a la conclusión que había que contratar el servicio multisim y me tenían que mandar una tarjeta con el código para activar la esim en el Watch. Incidencia CP20053EN77BJV, la cual se cerró automáticamente a los 2 días sin yo hacer ni recibir nada. 

 

Revisando otros hilos y manuales para hacerlo, resulta que la esim en el watch se hace desde la misma app, no siendo necesario ningún código..

 

El pasado 5/06/20, pasada una semana y sin noticias, me puse en contacto con otro agente de servicio técnico a través del chat de la web de movistar para indicarle que sigo con el mismo problema. Incidencia CP2006ZONVYHLF, que actualmente, creo, sigue abierta. 

Sigo sin poder disfrutar de los datos móviles en el watch. Ahora, tras estar tanto el iPhone como el watch actualizados a las últimas versiones, llego a hacer login en la web de Mi Movistar (desde la config de datos móviles de la app del iPhone) pero salta un error de que ‘error al validar con movistar’. 

Esta realidad dista mucho de lo que pone en los manuales de configuración, aparentemente tan sencillo y rápido. 

Necesito que le deis solución a esto.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesús V

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Pedirte, en primer lugar, disculpas por las molestias ocasionadas, en principio el servicio si todo va bien, es rápido y sencillo de activar, pero a veces, como por desgracia te ha pasado a ti, da errores que tratamos de corregir. Efectivamente el segundo CP que nos han indicado esta abierto aún y en estudio, desde aquí vamos a pasar una nota de agilización para priorizarlo lo máximo posible.  No tardarán en contactar contigo y darte la solución al respecto de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
496 Visitas
Jesús V
Yo probé el VDSL

Sin noticias de Gurb....

 

Ahora, depende el día, la opción de configuración de los datos móviles sale en gris y no se puede acceder; o se puede pero sigue dando el error de ‘error al validar con Mi Movistar’ 

 

Ya van 2 semanas   

Bravo 

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Jesús V
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede confirmar si la incidencia que tenía abierta CP2006ZONVYHLF sigue abierta? 


En la app de Mi Movistar me sale como cerrada, y ésto sigue sin funcionar...

Mensaje 4 de 8
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús V 

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

   

 Facilitarnos tus datos por privado, (nombre, DNI, correo electrónico  y nº de teléfono).  Consultamos y te informaremos.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Jesús V
Yo probé el VDSL

Enviado María

Mensaje 6 de 8
351 Visitas
Jesús V
Yo probé el VDSL

Desconozco las actuaciones que han hecho desde el servicio técnico. Esta tarde al intentar volver a configurar los datos móviles lo he hecho en 2 minutos. 

Es evidente que algo pasa con este tema. Porque 17 días para solventar el problema... 

De momento funciona. Espero que así siga. 

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús V

 

Nos alegramos de que todo haya quedado resuelto.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas