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Geovanny00
Más integrado que la RDSI
17-01-2024

Activación de Sim de empresa

Muy buenas tardes

 

Me ha llegado el teléfono y la SIM de empresa, pero no tengo señal. Pienso que es porque la SIM necesita ser activada. ¿Podríais ayudarme a hacer el proceso por favor?

 

Muchas gracias y buen día.

8 Respuestas

  • Buenos días @Geovanny00

     

    Para poder realizar gestiones sobre lineas móviles del CIF  que nos has facilitado , tu empresa ha facilitado una serie de interlocutores autorizados y para poder validar los datos has de contactar con asesor de Grandes Empresas por uno de estos medios:

    Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
    Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita).

     

    Un saludo

    Maria. A

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, Geovanny00 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos el estado de tu línea y te informamos pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Geovanny00
    Geovanny00
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    Muy buenos días

     

    En su momento ya facilite el numero CIF de la empresa. Sin embargo, vuelvo a enviar el numero por si hubo algún error en el envió.

     

    Muchas gracias y buen día.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2024

    Hola, Geovanny00 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes el CIF de la empresa para poderte ayudar con tu consulta. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola, Geovanny00 

     

    Para poder ayudarte desde aquí, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Geovanny00
    Geovanny00
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2024

    Muy buenas tardes

     

    La SIM viene sin el numero movil, solo aparece el numero PIN, PUK y ambos numeros en el codigo de barras. He intentado saberlo con llamadas pero no me permite hacer ninguna.

     

    ¿Sabeís alguna forma de poder obtener el numero de la SIM?

     

    Muchas gracias y buen día.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola Geovanny00 

     

    Para consultar el estado de la línea, necesitamos el número de teléfono y el documento de identidad del titular en este caso el CIF de la empresa.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola Geovanny00 

     

    Para activar una sim hay que realizar una llamada con coste, prueba. Si continua sin funcionar facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.