Hola.
El 25 de septiembre pedi la portabilidad a Yoigo, y movistar me ofreció habla y navega 9, la cual acepté.
El dia 26 de septiembre a las 10:08 recibí el mensaje que me informaba de que la portabilidad habia sido cancelada.
A dia de hoy, transcurridas mas de 72 horas hábiles no se me ha informado de la activación de la nueva tarifa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Al final lo he conseguido arreglar por telefono (espero)
Lo que ocurre es que al venir de tarjeta prepago no tenian mis datos para el contrato, así que se los tuve que proporcionar, ahora a esperar otras 72 horas
Lo que me parece ridiculo es que no se solicitaran desde un principio.
Gracias por vuestra rauda respuesta.
Hola @ed10vi!!!!
Te agradecemos enormemente que hayas utilizado el servicio de esta comunidad e igualmente te damos la bienvenida a la misma!!!!!!
Recuerda que estamos aqui para lo que necesites!
Un saludo!!
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Hola de nuevo.
¿Cuanto se supone que se tarda en hacer una migración de tarjeta a contrato?
Ya han pasado otras 72 horas y nada, y he llamado y me han dicho que pueden tardar hasta una semana.
Uno de los motivos por los que decidi quedarme fue porque supuse que se agilizarian los tramites, pero a este paso me voy a morir del asco...
Ya han pasado 15 dias desde que se inició la migración y nada, no se si es que hay algun problema o que...
¿Algun Mod me lo puede mirar?, esto empieza a ser desesperante.
Buenos días @ed10vi!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Hola, @ed10vi!
Recibido mp!!
He intentado tramitar el cambio de prepago a contrato, y no me permite, en este caso la gestión la tienes que tramitar en un distribuidor oficial de Movistar. Una vez gestionada el alta, me lo confirmas, para activar la tarifa ofertada (Habla y Navega 9).
Disculpa las molestias!!
Saludos
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¿Entonces tengo que ir a una tienda de Movistar y pasarme a comtrato alli?
¿Me van a hacer coger una tarifa como la habla y navega 21 que no me interesa? no me gustaria que me llegara una factura sorpresa.
Bueno, ya he ido y he vuelto, ya soy de contrato, y todo rapidisimo, aunque los ordenadores se trababan...
Hola, @ed10vi!
He comprobado que efectivamente ya tienes la línea en contrato, la tarifa que te han puesto es Habla 24 y Habla findes, he solicitado al departamento de retención que lo antes posible activen Habla y Navega 9, porque a mí no me permite, no obstante las llamadas que realices antes de la activación de la tarifa, las regularizamos, me quedo con la gestión pendiente, y cuando me confirmen algo te informo.
Salu2
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Ya me han llegado los SMS:
No he llegado a realizar ninguna llamada ni mandar ningun SMS, si me llega algo raro en la factura vuelvo a comentar por aqui.
Muchas gracias por tu ayuda, parece ser que sois los únicos que funcionan correctamente, aunque tardeis tanto en dar respuesta (que asumo que será porque no dais a basto)
Buenos días @ed10vi!
He revisado los datos, y consta activada la tarifa Habla y Navega 9, desde el día 19/10, y he revisado el consumo y consta a partir de esa fecha, de todas formas una vez recibas la factura, si ves algo cobrado sin la tarifa Habla y Navega 9, me lo indicas y lo revisamos.
Un salu2
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