Activacion nueva targeta micro SIM

Silmontserrat
Más integrado que la RDSI
Activacion nueva targeta micro SIM

Buenos días,

 

Me acabo de pasar a Movistar y ya tengo la targeta.

En principio se activaba hoy, ya que la antigua mia se ha bloqueado ya.

Por favor, me decís que podemos hacer para activarla?

Ahora mismo estoy sin línea!

 

Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 5
149 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Silmontserrat

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , Icc de la nueva tarjeta y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Silmontserrat

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
100 Visitas
Silmontserrat
Más integrado que la RDSI
Resuelto! Hemos apagado y abierto un par de veces el teléfono y a acabado funcionando!
Gracias igualmente
Mensaje 4 de 5
96 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silmontserrat,

 

Nos alegra que ya esté funcionando.

 

Enc aso de necesitarnos en el futuro, solo tienes que escribir.


Gracias por utilizar la comunidad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
92 Visitas