Activar 4G .

Alvarado
Yo probé el VDSL
Activar 4G .

Hola Buenas tengo tres lineas fusionadas pero solo en la principal tengo activado el 4G , quiera activarlo en la otras dos . Un Saludo Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes Alvarado

 

 

¿Quieres probar a realizar tu mismo esas activaciones?

 

 

 3. Activar Movistar 4G

Todas nuestras modalidades de Fusión y nuestras tarifas de contrato móvil: VIVE, Movistar Cero , Veinte y Total, son compatibles con el servicio Movistar 4G. Este servicio lo activamos automáticamente cuando detectamos que tu teléfono es 4G para que saques el máximo partido a tu smartphone. Si aún no te lo hemos activado, puedes hacerlo tú mismo desde aquí.

 

 

Si tienes problemas para efectuar la activación aguarda la respuesta de un/a Moderador/a para que lo realicen ellos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
311 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias pero me dice que tengo servicios incompatibles , se puede solucionar por aqui o tengo que llamar al 1004 . Un Saludo y Gracias

Mensaje 3 de 8
298 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo Alvarado

 

Puedes hacerlo también desde el 1004, pero si tienes margen para esperar un poco te recomiendo que aguardes la respuesta de un Moderador de la Comunidad. Ellos lo tramitarán perfectamente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 8
293 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alvarado ,

 

Para comprobarlo, puedes enviarme por mensaje privado (mp) los números de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alvarado ,

 

Te confirmo que ya tienes activado en todas tus líneas el servicio 4G de manera gratuita.

 

Te recomiendo que apages y enciendas los teléfonos para que se conecten nuevamente a la red.

 

Cuando puedas, confirmame si eres tan amable, que está todo ok.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
277 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Rebeka , todo perfecto. Un saludo

Mensaje 7 de 8
262 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alvarado ,

 

Gracias a ti por participar en la ComunidadGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas