Activar FaceTime e iMessage

monky
Yo probé el VDSL
Activar FaceTime e iMessage

Buenas tardes, 

Hoy se me realizó la portabilidad a Movistar e intentaba activar estos servicios, pero me da siempre error de activación.

Esta mañana llamé al 1004 para ver si me podían realizar la activación del servicio internacional para que el iPhone envíe el mensaje necesario para poder activarse. Por mala suerte, en mi primer día de servicio en Málaga había un fallo generalizado en la red y no podía realizar ni recibir llamadas correctamente, y justo durante la llamada al 1004 y mientras me facilitaba el resultado de la activación del servicio dejé de escuchar a la operadora y, en consecuencia, todo lo que me dijo no fue posible de entenderla.

 

Me gustaría que me comprobaran si está activado el servicio y si no es así realizar la activación.

 

¡Gracias y un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 11
1.247 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @monky

Cuando puedas, indícanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.218 Visitas
monky
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

Enviados los datos.

 

Saludos!!Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 11
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monky!

 

Datos recibidos

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.203 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monky!

 

Hemos solicitado el alta del servicio internacional en tu línea. Dado que es necesario para que puedas utilizar los servicios que nos solicitas. Referencia 201753810463.

 

Nos quedamos pendientes de esta activación y te iremos informando.

 

Un saludos,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.179 Visitas
monky
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

Saludos!! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 11
1.167 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monky!

 

Vemos que la gestión está en estudio.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo,

Nieves.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.155 Visitas
monky
Yo probé el VDSL
¡Buenos días!

¿En estudio que quiere decir?

Gracias por el seguimiento.

Saludos
Mensaje 8 de 11
1.145 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monky!

 

Quiere decir que estamos pendientes de respuesta por parte del dpto. que tramita el alta del servicio internacional.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.138 Visitas
monky
Yo probé el VDSL
Gracias, ya me han llamado del servicio de crédito y riesgo de Movistar solicitándome unos datos y proceden a la activación del servicio.

Con esto mi petición ya ha sido atendida.

Un saludo!
Mensaje 10 de 11
1.118 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@monky

 

 

Con tu permiso entonces cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.083 Visitas