Activar Roaming

Javier_91
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Roaming

Buenas:

 

Antes de venirme a Reino Unido (llegué le pasado viernes día 6 de septiembre), me activaron el Roaming, pero una compañera de Movistar ha comprobado que no lo tengo activado. Me gustaría activarlo, ¿serían tan amables?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
671 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Javier_91

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
659 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Javier_91

 

Ya está... Emoticono feliz . Servicio roaming activado!!!!! Podrás utilizar la línea en el extranjero sin ningún problema Mujer muy feliz

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
649 Visitas
Javier_91
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Llevo una semana intentado que Movistar me proporcione Roaming. Me dijeron que lo tenia activado, comprobé que seguía sin estar activado, me han dicho que van a  estudiar mi caso en "la unidad correspondiente", pero no puedo contactar con la compañera que me estaba atendiendo por mensajes privados, sigo sin saber nada del asunto.

 

Espero que se solucione a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
653 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Javier_91 Emoticono feliz

 

Nuria está de vacaciones así que envíame tus datos por privado y vemos que ocurre... Emoticono sorprendido

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
638 Visitas
Javier_91
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

No puedo escribirle por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
629 Visitas
Javier_91
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpe, sí que he podido.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
626 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Javier_91 Emoticono feliz

 

Si, lo se...no he recibido respuesta por lo que no tienes servicio....Emoticono frustrado

 

Reitero la petición y espero poder darte una noticia positiva en breve. Guiño

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
611 Visitas
Javier_91
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

 

Necesito tener línea de móvil para recibir los sms de mi banco para poder sacar dinero del cajero, si no no hay manera de que sobreviva en el extranjero. Se trata de un asunto serio y urgente, como me imagino que son capaces de comprender. De la misma forma, tampoco puedo recibir sms de mi banco para utilizar la banca online, para transferencias online. Estos sms contienen información clave para que pueda proceder a manejar mi dinero.

 

Espero que se solucione de inmediato.

 

Saludos.

 

PD: Comentar de paso, que las tarifas roaming, desde mi punto de vista, resultan un tanto abusivas, como ya se ha dado a conocer públicamente.

Mensaje 9 de 14
607 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Javier_91 Emoticono feliz

 

Ya tengo respuesta. Tienes un privado con la información y quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
599 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lo solicito de nuevo @Javier_91 Emoticono feliz

 

Te mantengo informado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
580 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola de nuevo @Javier_91 Emoticono feliz

 

Servicio rehabilitado!

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
572 Visitas
Javier_91
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo línea telefónica.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
565 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegra que puedas disfrutar del servicio. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
552 Visitas